Consigue una valoración gratis del precio de tu piso

Busca tu vivienda en el mapa

Introduzca calle y número. Ejemplo: Calle Gran Vía, 16, ...

Indica tus datos de contacto

¿Sabes cuánto vale tu piso? ¿Conoces su precio de mercado? Te ofrecemos una valoración online gratis del valor de tu piso. Sin compromiso. Rellena el siguiente formulario y te la enviaremos a tu correo electrónico.

El precio de salida al mercado de un piso es un elemento muy importante para conseguir atraer al mayor número de interesados posibles. Conocer el precio real que el mercado, los compradores actuales, están dispuestos a pagar por pisos de similares características en tu zona es vital para vender con éxito tu vivienda.

En Cliventa recogemos y analizamos información pública y privada del sector inmobiliario de multitud de bases de datos. Comparamos el precio de los inmuebles en venta y vendidos en tu zona, y la evolución de precios, metro cuadrado y puntos de interés para ofrecerte una valoración del precio de venta de tu piso. A diferencia de otras plataformas que valoran automáticamente tu vivienda sin aplicar filtros cualitativos, ni conocimiento y experiencia del sector, todas nuestras valoraciones son revisadas por uno de nuestros profesionales expertos para darte una idea correcta y veraz de cuánto puedes conseguir por tu piso.

Si, además, te planteas venderlo ya, con Cliventa te ahorras las comisiones de agencia inmobiliaria. Vendes de forma particular, con todo el soporte de un asesor personal, y consigues el mejor precio por tu piso. Somos la alternativa digital a las agencias inmobiliarias y sus comisiones.