Sobre Cliventa

Cliventa.com es la inmobiliaria digital mejor valorada por sus clientes en España (opiniones verificadas en Trustpilot), la alternativa simple, transparente y digital a las inmobiliarias tradicionales y sus comisiones.

Te ofrecemos todos los servicios que necesitas para vender tu piso rápido, al mejor precio y, lo mejor, sin pagar comisiones de agencia. Nuestra misión es facilitar al propietario la venta de su vivienda con todas las garantías profesionales y consiguiendo el mejor precio, gracias a nuestra tecnología y nuestro equipo de expertos inmobiliarios.


Nuestros clientes nos evalúan como:

Nuestros valores

Ahorro
Te ofrecemos todos los servicios que necesitas para vender tu casa por una tarifa fija. Digitalizamos todo el proceso para hacerlo más eficiente y, así, ahorrarte un 90% en comisiones de agencia.
Efectividad
Publicamos tu vivienda en más de 50 portales y optimizamos la posición de tu anuncio a diario. Conseguimos la máxima exposición para tu piso.
Servicio
Tienes a tu disposición un asesor personal que te acompaña durante todo el proceso de venta. Desde la valoración de tu vivienda hasta la formalización.
Transparencia
Tienes el listado de los precios de todos los servicios, así sabes en todo momento por lo que estás pagando. Además, sigues el estado de tu venta en cualquier momento desde tu cuenta.

Nuestra tecnología

Nuestra plataforma nos permite ser más eficientes que una agencia tradicional, el ahorro que conseguimos digitalizando todo el proceso te lo trasladamos a ti, de media, te ahorras más de 12.000€ en comisiones de agencia.

La última tecnología para controlar tu venta en todo momento.
Responsive image


- Publica tu anuncio en más de 50 portales inmobiliarios.
- Organiza de forma fácil y rápida tu agenda de visitas.
- Recibe alertas SMS cada vez que un interesado quiera visitar tu vivienda.
- Habla con los interesados, recibe ofertas y negocia en cualquier momento.
- Recibe feedback en tiempo real de las visitas a tu piso.

¿Te ayudamos a vender tu casa?

Comienza con una valoración gratis y sin compromiso.