Preguntas frecuentes

¿En qué te podemos ayudar?

¿Alguna duda? Aquí tienes un listado con todas las respuestas que necesitas.

Todo el mundo. Para aquellos que deseen tomar control sobre la venta de su casa y ahorrarse miles de euros en el proceso.

Nuestros agentes están disponibles para ti y te darán toda la asistencia que necesites.

Porque contamos con la experiencia y las herramientas para proporcionarte el mejor servicio al mejor precio. Te ofrecemos lo que nadie te había ofrecido hasta ahora: máxima exposición para tu casa, rapidez en la venta, control para conseguir el precio que deseas, servicio que te acompaña durante todo el proceso y buen precio.

Somos la agencia digital mejor valorada por sus clientes, descubre sus opiniones aquí: Opiniones.

No disponemos de oficinas a pie de calle en cada uno de los barrios de España ni de un equipo comercial para la captación de viviendas. Operamos completamente a través de teléfono y de nuestra plataforma para ofrecerte un servicio integral a un buen precio.

Nuestra web de fácil manejo reduce la cantidad de tareas administrativas que envuelve el proceso de compraventa. Nuestros ahorros se traducen en ahorros para nuestros clientes.

Cliventa es la agencia digital mejor valorada por sus clientes en España, con amplia experiencia en cientos de operaciones y un servicio honesto, más transparente y, por supuesto, por un precio mucho más justo.

A diferencia de otras agencias que cobran el servicio independientemente de si se vende la vivienda o no, en Cliventa solo recibimos nuestros honorarios con el éxito de la transacción.
Nuestros intereses están alineados con los tuyos.

Con nosotros obtienes la máxima exposición en los portales inmobiliarios publicando tu vivienda como anuncio destacado (si publicas como particular tu anuncio estará siempre por detrás de los de las inmobiliarias). Además, te ahorramos la carga más pesada de vender tu casa como particular: atender y responder a todos los interesados y todos los comerciales de agencias inmobiliarias intentando captar tu vivienda. Con Cliventa vendes como particular, ahorras tiempo y consigues mejor precio con mucha más exposición para tu vivienda. Sin comisiones.

Sí que puedes. Sin embargo, has de comprobar el contrato con la agencia inmobiliaria ya que puedes estar atado a la agencia con un contrato de exclusividad o te puede obligar a pagar un % si vendes con nosotros.

Una vez hayas conseguido comprador a través de nuestra plataforma y gracias a nuestro servicio, deberás abonar el 50% del precio de nuestro plan en el momento de firma del contrato de arras o contrato de reserva y el 50% restante en la firma del contrato de compraventa.

Nuestro plan de venta te ofrece 6 meses de marketing. Una vez finalizado el periodo de 6 meses de publicación inicial, la publicación se renovará mes a mes si ninguna de las partes comunicara lo contrario. Reservándonos el derecho a desactivar su anuncio previo aviso.

Tu vivienda se expondrá a más de 12 millones de búsquedas inmobiliarias mensuales. El anuncio se publicará en multitud de portales y webs, entre los que se encuentran Idealista, Fotocasa, Habitaclia y Pisos.

Los anuncios destacados con marketing Premium tienen más posibilidades de ser vistos por los compradores. Aparecen en las primeras páginas y son resaltados para atraer mayor atención. Lo que se traduce en más visitas y, por lo tanto, más posibilidades de que vendas tu casa. Tu anuncio de venta será publicado como anuncio destacad en Idealista y Fotocasa.

La atención telefónica está a tu disposición de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 14:00 p.m. y de 15:30 p.m. a 20:00 p.m.

Nuestra plataforma, a través de la cual puedes realizar todas las gestiones, está a tu disposición 24/7 los 365 días del año.

Nuestro plan de venta está disponible en las provincias de Barcelona y Madrid.

Un máximo de 3 días después de la visita de nuestro experto local para la tramitación de los servicios ( Fotografías, Certificado energético o Cédula de habitabilidad ).

Hoy en día, los interesados prefieren estar acompañados por los propietarios de la casa durante la visita. ¡Quién mejor para responder a sus dudas de la manera más efectiva! De hecho, muchas agencias inmobiliarias tradicionales dejan a los propietarios gestionar las visitas.

Por lo tanto, de momento no gestionamos las visitas,pero te proporcionamos las herramientas para su coordinación (a través de la web) y todo el asesoramiento que necesites para que acaben convirtiéndose en una venta.

Muchos de nuestros clientes han solucionado este mismo problema hablando con un familiar,amigo,vecino, o incluso el mismo portero de la finca, edificio o urbanización. Aunque el comprador valora visitar la vivienda de la mano del propio vendedor, esto no debe impedirte vender tu casa rápido y ahorrarte los miles de euros que pagarías a una agencia para que envíen a un comercial diferente para cada visita.

No. El coste de nuestro plan y los servicios adicionales (Certificado energético, Cédula de habitabilidad y Cartel “Se vende”) es el que aparece en nuestra web. Sin comisiones, ni sorpresas tras la venta.

¿No encuentras la respuesta?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos enseguida.