PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué te podemos ayudar?

¿Alguna duda? Aquí tienes un listado con todas las respuestas que necesitas.

  • ¿Para quién está pensado Cliventa?
    Todo el mundo. Para aquellos que deseen tomar control sobre la venta de su casa y ahorrarse miles de euros en el proceso.

    No necesitas ser un genio de internet para vender con nosotros. Nuestros agentes están disponibles para ti y te darán toda la asistencia que necesites.
  • ¿Por qué debería utilizar Cliventa?
    Porque contamos con la experiencia y las herramientas para proporcionarte el mejor servicio al mejor precio. Te ofrecemos lo que nadie te había ofrecido hasta ahora: máxima exposición para tu casa, rapidez en la venta, control para conseguir el precio que deseas, servicio que te acompaña durante todo el proceso y buen precio.
  • ¿Por qué sois capaces de cobrar tan poco comparado con las agencias inmobiliarias tradicionales?
    No disponemos de oficinas a pie de calle en cada uno de los barrios de España ni de un equipo comercial para la captación de viviendas. Operamos completamente a través de teléfono y de nuestra plataforma para ofrecerte un servicio integral a un buen precio.

    Nuestra web de fácil manejo reduce la cantidad de tareas administrativas que envuelve el proceso de compraventa. Nuestros ahorros se traducen en ahorros para nuestros clientes.
  • ¿Puedo utilizar Cliventa si estoy utilizando una agencia inmobiliaria?
    Si que puedes. Sin embargo, has de comprobar el contrato con la agencia inmobiliaria ya que puedes estar atado a la agencia con un contrato de exclusividad o te puede obligar a pagar un % si vendes con nosotros.
  • ¿Cómo cobráis por vuestros servicios?
    Nuestros servicios se facturan a través del sitio Cliventa.com. Te ofrecemos dos formas de pago, en el momento de contratar nuestros servicios o al vender. Si te decides por la primera, el cargo se realizará tras haber procedido a la contratación de un plan de comercialización en nuestra plataforma. En caso de haber escogido la opción de pago al vender, la orden de pago se realizará en la fecha en la que los contratos de venta de la propiedad sean legalmente intercambiados y jurídicamente vinculantes o, en su defecto, finalizada la duración del plan (6 meses). Si finalizada la duración de tu plan no se ha vendido tu vivienda, puedes renovar a un precio muy reducido y seguir disfrutando de lo que te ahorras.
  • ¿Cuánto tiempo publicáis mi casa en los portales inmobiliarios?
    Nuestros planes te ofrecen 6 meses de marketing. Sin embargo, tienes la posibilidad de renovar otros 6 meses por sólo 90€ + IVA en caso de no haber conseguido vender tu casa. También te damos la posibilidad de ir renovándolo mensualmente.
  • ¿Dónde se verá mi vivienda?
    Tu vivienda se expondrá a más de 12 millones de búsquedas inmobiliarias mensuales. El anuncio se publicará en multitud de portales y webs, entre los que se encuentran Idealista, Fotocasa y Pisos.
  • ¿Cuáles son los beneficios de tener un marketing Premium en Idealista, Fotocasa y Pisos?
    Los anuncios destacados con marketing Premium tienen más posibilidades de ser vistos por los compradores. Aparecen en las primeras páginas y son resaltados para atraer mayor atención. Lo que se traduce en más visitas y, por lo tanto, más posibilidades de que vendas tu casa.
  • ¿Me beneficia tener un plano de la vivienda?
    Sin duda alguna. Disponer de un plano en los portales inmobiliarios incrementa el tiempo que el potencial comprador dedica a tu anuncio. Además, el plano ayuda al potencial comprador a hacerse una idea más precisa de la distribución.

    Cuanto más tiempo consigamos que el interesado pase en tu anuncio, más probabilidades existen de que acabe solicitando una visita.
  • ¿Cuál es vuestro horario de apertura?
    La atención telefónica está a tu disposición de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 14:00 p.m. y de 15:30 p.m. a 20:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 14:00 p.m.

    Nuestra plataforma, a través de la cual puedes realizar todas las gestiones, está a tu disposición 24/7 los 365 días del año.
  • ¿Dónde estáis presentes?
    En estos momentos damos servicio en las provincias de Barcelona y Madrid. Sin embargo, pronto cubriremos el resto de provincias.
  • Tras la visita de vuestro agente, ¿cuánto tiempo tardará mi casa en estar anunciada
    en los portales inmobiliarios?
    Un máximo de 3 días.
  • ¿Podéis gestionar las visitas por mi?
    Hoy en día, los interesados prefieren estar acompañados por los propietarios de la casa durante la visita. ¡Quien mejor para responder a sus dudas de la manera más efectiva! De hecho, muchas agencias inmobiliarias tradicionales dejan a los propietarios gestionar las visitas.

    Por lo tanto, de momento no gestionamos las visitas pero te proporcionamos las herramientas para su coordinación (a través de la web) y todo el asesoramiento que necesites para que acaben convirtiéndose en una venta.
  • ¿Tendré que pagar algún coste adicional no mencionado?
    No. El coste de nuestros planes es el que aparece en nuestra web. Puedes elegir pagar al comienzo o al final. Además, puedes añadir extras para incrementar la efectividad en la venta.

¿No encuentras la respuesta?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos enseguida.