¿En qué te podemos ayudar?

Vender tu piso es una de las operaciones más importantes de tu vida.
¿Particular o agencia? ¿Qué impuestos deberé pagar? ¿Cuánto puedo pedir por mi piso? Existe un sinfín de preguntas frecuentes que deberás plantearte antes de poner tu piso a la venta.

Aquí tienes un listado de todas las respuestas que necesitas.

Cliventa es la alternativa digital y transparente a las agencias inmobiliarias y sus comisiones. Por lo tanto, está pensado para todos aquellos particulares que quieran vender su piso y ahorrarse miles de euros en comisiones de agencia.

Cliventa es la inmobiliaria online mejor valorada por sus clientes. Contamos con la experiencia y la tecnología para proporcionarte el mejor servicio al mejor precio. Desde la valoración inicial, hasta la formalización, te asignamos un asesor personal que te acompaña durante toda tu venta. Nuestro único objetivo es que vendas al mejor precio, por eso solo cobraremos nuestro plan de venta cuando vendas, sin penalización ni exclusividad.

No disponemos de oficinas ni equipo comercial a pie de calle en cada uno de los barrios en los que operamos. Funcionamos completamente a través de nuestra plataforma tecnológica y el teléfono.
Nuestro desarrollo tecnológico nos permite hacer más eficiente el proceso de venta, reducir la cantidad de tareas administrativas que soporta una agencia tradicional y ofrecerte un servicio 100% transparente. Nuestra eficiencia y ahorro se traduce en ahorro para nuestros clientes.

Cliventa es la agencia digital mejor valorada por sus clientes, con amplia experiencia en cientos de operaciones y un servicio personalizado, más transparente y, por su puesto, a un precio mucho más justo.
A diferencia de otras agencias que cobran el servicio independientemente de si se vende o no la vivienda, u otras que te exigirán exclusiva o te impondrán una penalización si no vendes, en Cliventa confiamos 100% en nuestro trabajo y servicio, por eso solo pagas cuando vendes, sin exclusiva ni penalización.
Si estás comparando otras agencias digitales y el factor determinante es el precio, te recomendamos que no pagues low-cost por vender tu piso, pues puede salirte más caro a la larga por no conseguir el mejor precio por él.

Si publicas el anuncio de tu piso de forma gratuita en uno de los portales inmobiliarios no destacará frente a las empresas, como Cliventa, que sí pagan a los portales para publicar y obtener mejores posiciones. Además, en Cliventa contratamos anuncios Premium y destacados para asegurarnos que el anuncio de tu piso está siempre en las primeras posiciones.
Como publicamos tu anuncio con nuestro teléfono y correo, atendemos todas las llamadas de interesados y filtramos a los compradores por ti. Así te evitas una veintena de llamadas de curiosos o agentes inmobiliarios intentando captar tu piso.
Finalmente, no solo se trata de tener buena posición en los portales. Cuanto mejor presentes tu piso a los posibles interesados, más visitas y por lo tanto más posibilidades de venta. Por eso, en Cliventa realizamos un reportaje fotográfico profesional, plano y descripción. Una vez publicamos, analizamos contigo cómo está yendo tu anuncio y qué opinan todos los visitantes de tu vivienda. Te damos soporte en la negociación y nos ocupamos de la documentación y contratos para formalizar la venta. Con Cliventa vendes como particular, pero con todos los servicios profesionales y toda la ayuda de un asesor personal que te acompaña durante todo el proceso.

Como trabajamos sin exclusividad, sí. Puedes vender tu piso con Cliventa aunque ya estés utilizando otra agencia. En cualquier caso, te recomendamos que compruebes el contrato con la agencia inmobiliaria ya que puedes tener exclusividad y te puede obligar a pagar un % sobre el precio final si vendes con nosotros.

Una vez hayas conseguido comprador a través de nuestra plataforma y gracias a nuestro servicio, deberás abonar el 50% del precio de nuestro plan de venta en el momento de firma del contrato de arras y el 50% restante en la firma ante notario, todo por transferencia. No te pedimos tarjeta de crédito/ débito.

Nuestro plan de venta te ofrece 6 meses de publicación en portales inmobiliarios. Tiempo más que suficiente para conseguir comprador, de hecho, nuestros clientes venden de media en 70 días. Una vez finalizado el periodo de 6 meses de publicación inicial, se renovará mes a mes si ninguna de las partes comunica lo contrario. Reservándonos el derecho a desactivar tu anuncio previo aviso.

El anuncio de tu piso se publicará en más de 50 portales inmobiliarios alcanzando a más de 12 millones de búsquedas mensuales de posibles compradores. Entre ellos los más importantes como Idealista, Fotocasa, Habitaclia o Pisos.com.

Los anuncios Premium y destacados que te ofrecemos tienen más posibilidad de ser vistos por los compradores. Aparecen en las primeras páginas y son resaltados para atraer mayor atención. Lo que se traduce en más visitas a tu vivienda y, por lo tanto, más posibilidades de que vendas tu casa.

Nuestra plataforma, a través de la cual puedes gestionar tu venta, está a tu disposición 24h/7 los 365 días del año.
Nuestra atención telefónica está a tu disposición de Lunes a Jueves de 9.30am a 14pm y de 15.30pm a 20pm. Viernes de 9.30am a 14pm y 15.30pm a 19pm.

Nuestro servicio está disponible en todas las provincias de España.

Un máximo de 3 días después de la visita de nuestro agente local para la tramitación de las fotografías, plano y servicios contratados.

Hoy en día, los interesados prefieren estar acompañados por los propietarios de la vivienda durante la visita. ¡Quién mejor para responder a sus dudas de la manera más personal!
Por lo tanto, de momento no gestionamos las visitas, pero te proporcionamos las herramientas necesarias para coordinar tu calendario de visitas a través de tu cuenta de forma fácil, práctica y ágil y conseguir que las visitas se conviertan en compradores.

Muchos de nuestros clientes han solucionado este mismo problema hablando con un familiar, amigo, vecino o, incluso, el portero de la fina, edificio o urbanización.

No. El coste de nuestro plan de venta y servicios adicionales es el que aparece en nuestra página web. No tenemos ningún coste adicional ni penalización.

Primeros pasos para vender tu piso como particular

Ahora que valoras vender tu piso como particular y ahorrarte miles de euros en comisiones de agencia, entendemos que pueden surgirte infinidad de dudas sobre papeles, gastos, impuestos y las alternativas que tienes. Por ello, aquí te facilitamos unos artículos que te guiarán sobre todo lo que tienes que tener en cuenta para llevar a cabo la venta de tu piso con éxito:

Con todo esto ya tienes una idea más concreta de cómo vender tu piso. Como sabes, Cliventa es la plataforma digital para particulares líder en España. Nos ocupamos de todo para que solo tengas que enseñar tu piso y negociar el precio de venta, te asignamos un asesor personal desde el principio para que te acompañe durante todo el proceso y resuelva tus dudas en cualquier momento. Desde la valoración, fotografías, plano, descripción y publicación en más de 50 portales, hasta el filtrado de interesados, seguimiento y feedback constante del estado de tu venta, soporte en la negociación y formalización. Además, ayudamos al comprador con la financiación.

¿No encuentras la respuesta?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos enseguida.

Contacto