Pisos en venta sin comisiones

Descubre el piso de tus sueños
Directo de propietario

Últimos pisos publicados

Piso en venta en Carrer de Sant Ferran, Terrassa. Barcelona

Magnífico piso de 86 metros cuadrados con una terraza de aproximadamente 6 metros cuadrados en venta en Terrassa, Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en tres habitaciones dobles y un baño completo con bañera. Dispone de cocina independiente con acceso a patio interior, zona de lavandería, amplio hall de entrada, distribuidor y un gran y soleado salón comedor con acceso a la terraza acristalada que, a su vez conecta con el balcón. El inmueble se encuentra en buen estado, es exterior e interior, amplio, luminoso y tiene cerramientos de aluminio, bonitos suelos de gres, espacio de almacenaje y muchas posibilidades.

Más información
Piso en venta en Calle Bilbao, San Sebastián de los Reyes. Madrid

Magnífico piso con terraza de 79 metros a la venta en San Sebastián de los Reyes. El inmueble se encuentra distribuido en un amplio y soleado salón comedor con salida a terraza de unos 5 metros, cocina office completamente equipada con salida a la misma terraza (ésta parte cerrada como lavandería), dos habitaciones (una doble y otra individual) y un baño completo con plato de ducha y toallero calefactor. El inmueble se encuentra actualmente alquilado.

Más información
Piso en venta en Carrer de la Providència, Badalona. Barcelona

Magnifico piso cercano a la playa de 87 metros cuadrados en venta en la zona centre de Badalona. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor con excelente luz natural y salida a patio interior, tres dormitorios, dos de ellos dobles muy amplios y una habitación individual, cocina independiente, baño y patio.

Más información
Piso en venta en Avinguda Rial de les Canalies, Arenys de Mar. Barcelona

Impecable piso de 81 metros cuadrados a la venta en Arenys de Mar. El inmueble se distribuye en un amplio y soleado salón comedor con salida a terraza, cocina independiente completamente equipada con salida a balcón, dos habitaciones (una doble y otra individual) y un baño completo con toallero calefactor.

Más información
Piso en venta en Calle de la Virgen de la Cabeza, Coslada. Madrid

Precioso piso de 81 metros cuadrados en venta en Coslada, Madrid. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor muy luminoso dividido en dos ambientes con salida a balcón, dos habitaciones dobles con armarios empotrados con buena luminosidad natural, cocina independiente equipada, dos baños completos con plato de ducha y bañera respectivamente, patio con acceso a través de cocina.

Más información
Piso en venta en Carrer de Provença, Barcelona. Barcelona

Magnífico ático de 57 metros cuadrados en venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en tres habitaciones, una doble con acceso a balcón, dos individuales y un baño completo con bañera. Dispone de un pequeño distribuidor y un amplio y soleado espacio que combina varios ambientes como salón, comedor y una bonita cocina americana integrada con espacio de almacenaje. El inmueble se encuentra en perfecto estado dada su reciente reforma, es completamente exterior por los dos extremos, muy luminoso, amplio y tiene calefacción de gas natural, aire acondicionado frío/calor, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, bonitos suelos de parquet, puerta blindada y acabados de calidad aprovechando cada rincón del inmueble.

Más información
Piso en venta en Carrer Princesa, Granollers. Barcelona

Magnífico piso esquinero de 111 m2 en el centro de Granollers. El inmueble se distribuye en un bonito hall de entrada, amplio salón comedor con chimenea y con acceso a terraza, cocina independiente completamente equipada con galería, cuatro habitaciones (dos dobles con salida a la terraza y dos individuales) y dos baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera). Además, en el precio se incluye una plaza de parking y un trastero (ambos en la misma finca). Se deja completamente amueblado y equipado.

Más información
Piso en venta en Passatge de la Igualtat, Barcelona. Barcelona

Bonito piso a la venta de 47 metros en pleno corazón de Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en un amplio salón comedor, cocina abierta con celosía decorativa, dos habitaciones (una doble con gran armario empotrado y otra individual con acceso a galería) y baño completo con bañera.

Más información

¿Necesitas financiación?

Si necesitas ayuda con la financiación para comprar tu nuevo piso, te podemos ayudar.
Te ofrecemos un análisis gratuito y sin compromiso para que consigas la mejor hipoteca según tu perfil.

Posibilidad de financiar el 100%