Pisos en venta sin comisiones

Descubre el piso de tus sueños
Directo de propietario

Últimos pisos publicados

Chalet en venta en carrer joan pau, Vallromanes. Barcelona

Magnífico chalet de 250 metros cuadrados sobre un parcela de 550 metros cuadrados en venta en Vallromanes. El inmueble se encuentra distribuido en tres plantas con cuatro habitaciones y un estudio (tres en planta principal y otra en primera planta con acceso a terraza superior, más el estudio) y tres baños (uno completo en planta principal más aseo de cortesía y un segundo baño completo en suite en la primera planta). Dispone de cocina independiente tipo office y un gran y luminoso salón comedor con acceso directo a terraza y jardín. El inmueble se encuentra en perfecto estado, es completamente exterior, amplio y muy luminoso. Tiene a su disposición calefacción, trastero, armarios empotrados, amplios espacios de almacenaje y sistema de alarma.

Más información
Piso en venta en Calle de la Jabonería, Las Rozas de Madrid. Madrid

Bonito piso de 80 metros a la venta en Las Rozas. El inmueble se distribuye en un amplio y soleado salón comedor, cocina independiente tipo office completamente equipada con salida a lavadero, tres habitaciones ( una doble y dos individuales) y baño completo con plato de ducha.

Más información
Piso en venta en Avinguda Línia Eléctrica, Cornella de Llobregat. Barcelona

Magnifico inmuble en cornella de llobregat barcelona. calefacción central 250 trimestre. Concesión del parking no va vinculada con la vivienda. justo al salir de la vivienda, y el trastero 4 m². El midió útiles 81, 81 m² + 6 m² de terraza, salón comedor 20 m², hab 12, 54 y 10,44, 9 dobles.

Más información
Duplex en venta en Carrer de la Mancomunitat, Cerdanyola del Valles. Barcelona

Magnífico DÚPLEX INVERTIDO a la venta de 130 metros con 8 metros de terraza a la venta en Cerdanyola del Vallès. El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: Se accede por la planta superior donde se ubica el hall de entrada, un amplio y soleado salón comedor con acceso a terraza, cocina independiente tipo office completamente equipada con acceso a galería, habitación con acceso a la misma terraza y baño completo con bañera. En la planta baja se ubican tres habitaciones (una de ellas suite con bañera), otra doble, una individual y baño completo con bañera. Además, se incluye una amplia y cómoda plaza de parking con espacio para tres coches con acceso directo desde el ascensor.

Más información
Piso en venta en Gran Via de les Corts Catalanes, Barcelona. Barcelona

Bonito piso de 68 metros a la venta en Barcelona ciudad. El inmueble se encuentra distribuido en hall, soleado salón comedor, cocina independiente completamente equipada, tres habitaciones (una doble y dos individuales), baño completo con plato de ducha y altillo a lo largo de todo el pasillo (8 metros aprox) para almacenaje extra. Además, existe la posibilidad de parking cercano vigilado las 24h por 20.000€ adicionales (concesión de 50 años).

Más información
Piso en venta en Rambla de la Marina, Hospitalet de Llobregat. Barcelona

Preciosa vivienda de 120 metros cuadrados en la zona de Rambla Marina, L' Hospitalet de Llobregat. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor, dividido en dos ambientes, con salida a balcón, cuatro habitaciones, dos de ellas dobles muy amplias y dos individuales, todas ellas con excelente luz natural, cocina office independiente equipada, dos baños completos con plato de ducha y lavadero con acceso desde cocina.

Más información
Piso en venta en Calle de Ponzano, Madrid. Madrid

Magnífico piso de 104 metros reformado a la venta en el corazón de Madrid. La vivienda se encuentra distribuida en un amplio y luminoso salón comedor con salida a balcón, cocina independiente tipo office completamente equipada, tres habitaciones (dos dobles y una individual) y un baño completo con plato de ducha y toallero calefactor.

Más información
Piso en venta en Carrer Pediatra D'Andres bru Ibarra, Elx. Alicante

Fantastico piso de 90 metros cuadrados a la venta en Elx. Se distribuye en tres habitaciones y dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha). Dispone de cocina independiente tipo office y de amplio salon comedor con acceso a terraza cubierta. El inmueble está en perfecto estado de conservación: suelos de terrazo y parquet, calefacción, aire acondicionado, armarios empotrados y ventanas de aluminio.

Más información

¿Necesitas financiación?

Si necesitas ayuda con la financiación para comprar tu nuevo piso, te podemos ayudar.
Te ofrecemos un análisis gratuito y sin compromiso para que consigas la mejor hipoteca según tu perfil.

Posibilidad de financiar el 100%