Pisos en venta sin comisiones

Descubre el piso de tus sueños
Directo de propietario

Últimos pisos publicados

Chalet en venta en Calle del Nervion, El Escorial. Madrid

Magnífico chalet de 218 metros en parcela de 653 metros a la venta en El Escorial (Las Zorreras). El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera:

Más información
Piso en venta en Rambla Catalana, Hospitalet de Llobregat. Barcelona

Magnífico piso de 86 metros con terraza a la venta en Hospitalet de Llobregat. La vivienda se encuentra distribuida en un amplísimo salón comedor (unos 28 m2) con salida a terraza de unos 8 metros con amplias vistas , cocina independiente completamente equipada con acceso a galería, tres habitaciones (una doble y dos individuales) y baño completo con plato de ducha. Además, dispone de un espacio asignado en terrado comunitario con trastero (caseta de unos 6 metros).

Más información
Piso en venta en Carrer Santa Cecília, Terrassa. Barcelona

Preciosa vivienda de 77 metros cuadrados en la zona de Terrassa. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes con excelente luz natural, tres habitaciones, una de ellas doble, una mediana de buen tamaño y otra individual, cocina independiente reformada y equipada con acceso a galería, cuarto de baño renovado con plato de ducha.

Más información
Planta Baja en venta en Padilla, Barcelona. Barcelona

Preciosa vivienda de 78 metros construidos y 50 m² de terraza en venta en la zona cercana a Sagrada Familia, Barcelona. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes, dos habitaciones, una de ellas doble matrimonial y otra individual amplia, ambas con armarios empotrados, cocina independiente totalmente equipada, baño completo con hidromasaje y lavadero-trastero en zona ajardinada.

Más información
Ático en venta en Gran Via de les Corts Catalanes, Barcelona. Barcelona

Preciosa vivienda de 90 metros cuadrados en finca de Núñez y Navarro, junto a Calle Urgell en L'Eixample Esquerra de Barcelona. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor exterior dividido en dos ambientes con amplios ventanales, tres habitaciones, dos de ellas amplias y con excelente luz natural, la tercera individual, cocina independiente equipada con salida a lavadero y dos baños con plato de ducha y bañera respectivamente.

Más información
Piso en venta en Calle Luis de Hoyos Sainz, Madrid. Madrid

Preciosa vivienda reformada de 105 metros cuadrados en la zona de Moratalaz, Madrid. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes con salida a galeria cerrada exterior a calle, tres habitaciones dobles de amplias dimensiones, dos de ellas con armario empotrado y excelente luz natural, cocina independiente reformada y equipada, dos cuartos de baño con plato de ducha y bañera respectivamente.

Más información
Piso en venta en Gran Via de les Corts Catalanes, Barcelona. Barcelona

Bonito piso de 68 metros a la venta en Barcelona ciudad. El inmueble se encuentra distribuido en hall, soleado salón comedor, cocina independiente completamente equipada, tres habitaciones (una doble y dos individuales), baño completo con plato de ducha y altillo a lo largo de todo el pasillo (8 metros aprox) para almacenaje extra. Además, existe la posibilidad de parking cercano vigilado las 24h por 20.000€ adicionales (concesión de 50 años).

Más información
Piso en venta en Avenida del Pinar, Navalcarnero. Madrid

Magnífico inmueble de 110 metros con 10 de terraza a la venta en Navalcarnero. La vivienda se distribuye en un hall, amplio salón comedor con salida a terraza con toldo y vistas despejadas, cocina independiente tipo office completamente equipada con salida a tendedero de 4 metros, tres habitaciones (una doble tipo suite con plato de ducha y dos individuales) y otro baño completo con bañera. Además, en el precio de venta van INCLUIDAS DOS PLAZAS DE GARAJE y un trastero. POSIBILIDAD DE SUBROGACIÓN DE HIPOTECA con muy buenas condiciones.

Más información

¿Necesitas financiación?

Si necesitas ayuda con la financiación para comprar tu nuevo piso, te podemos ayudar.
Te ofrecemos un análisis gratuito y sin compromiso para que consigas la mejor hipoteca según tu perfil.

Posibilidad de financiar el 100%