Pisos en venta en Valencia

Compra tu piso directo de particular, sin comisones. Descubre nuestros pisos en venta sin comisiones.

Cliventa es la alternativa digital a las agencias inmobiliarias y sus comisiones.
También te ayudamos con la financiación.

Últimos pisos en venta en Valencia

Casa adosada en venta en Calle Almussafes, Torrent/torrente. Valencia

Espacioso chalet con 382 metros y dos terrazas de 30 y 40 metros respectivamente en una parcela de 1284 m2, en la localidad de Torrent a pocos kilómetros de Valencia. La vivienda se divide en una casa principal y otra de invitados recién reformada. La casa principal se distribuye en:

Más información
Chalet en venta en Carrer dels Germans Quintero, Torrent/torrente. Valencia

Espectacular chalet de diseño de 334 metros con jardín y piscina a la venta en Torrent. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: En la planta baja se ubican el hall de entrada, un soleado y amplio salón comedor con acceso directo al jardín, cocina independiente tipo office completamente equipada con electrodomésticos de alta gama que da acceso a una terraza cerrada. Ya en la primera planta se ubica la zona de noche donde encontramos tres dormitorios (uno de ellos tipo suite con ducha de piedra, dos habitaciones individuales) y un baño completo con bañera de diseño. En la planta sótano se ubican la zona de parking y zona de almacenaje. En el exterior se puede disfrutar de un amplio jardín con muy buena disposición, piscina, zona de solarium y zona de barbacoa/bar techada para disfrutar de eventos familiares y con amigos.

Más información
Duplex en venta en Carrer de Valencia, Algemesí. Valencia

"PRECIO A CONVENIR" Soleado y céntrico dúplex a la venta de 180 metros cuadrados en Algemesí. La vivienda se encuentra distribuida en dos plantas y consta de cuatro amplias habitaciones y dos baños completos con bañera. Dispone de amplia cocina tipo office con salida a terraza en planta y un gran y luminoso salón comedor con acceso a balcón. Cuenta con una terraza en la planta superior de 140 metros cuadrados que ocupa toda la superficie que se podría cubrir y que pertenece a la vivienda. La vivienda precisa de reforma, pero tiene muchas posibilidades y es ideal para familias, es amplia, luminosa y exterior.

Más información
Casa adosada en venta en Llibertat, Sedaví. Valencia

Magnífica casa muy luminosa y bien conservada situada en urbanización junto al Polideportivo Municipal. El inmueble consta de garaje en semisótano y tres plantas. A/A (frio-calor).Calefacción a gas por radiadores.En el semisótano, garaje con una habitación trastero con luz natural y con dos armarios empotrados. La entrada dispone de un amplio hall-distribuidor de donde sale una majestuosa escalera de caracol con ojo central hasta la buhardilla, iluminada por dos ventanales tipo VELUX.

Más información
Duplex en venta en Calle de las Brigadas Internacionales, Valencia. Valencia

Magnífico dúplex de 94 metros cuadrados en venta en Valencia. Muy luminoso y tranquilo con excelente orientación y buenas vistas al Palau de les Arts. Trastero y garaje incluidos en el precio de venta.

Más información
Piso en venta en Plaza Poeta Vicente Gaos, Valencia. Valencia

Magnífico piso de 180 metros cuadrados en venta en Valencia. Distribuido en cuatro habitaciones, tres de ellas dobles con balcón y una en suite con terraza, vestidor y baño. Dispone de seis armarios empotrados, gran salón comedor con mirador y amplia cocina independiente tipo office con galería. Dos amplios baños con luz natural. Calefacción en toda la casa con caldera nueva. Orientación Norte-Sur.

Más información
Piso en venta en Carrer Vicent Narbon, Tavernes de la Valldigna. Valencia

Piso en zona del Vergeret Nuevo, preparado para entrar a vivir. 3 habitaciones 2 baños completos uno con bañera y otro con ducha ambos con mampara, cocina equipada con electrodomésticos, armarios empotrados y forrados, iluminación de techo instalada, lámparas y plafones en habitaciones y salón, resto halógenos, orientación este, muy soleado y muy bien aclimatado. Instalación con máquina de a/a por conductos. Calefacción central por radiadores de gas natural en todas las estancias ambos con control general, pre-instalación de alarma, amplio balcón y galería, primeras calidades y en estado impecable. Incluye plaza de garaje con acceso directo y trastero.

Más información
Piso en venta en Escuelas del Temple, Valencia. Valencia

Precioso apartamento en una calle muy tranquila del barrio más vivo de Valencia. El ladrillo de una de las paredes del salón y las vigas de madera cara vista son protagonistas de toda la decoración dándole un ambiente cálido con personalidad y carácter. Completamente amueblado. Sala de estar, comedor y cocina americana abierta y equipada con frigorífico, lavadora, microondas, campana extractora y placa vitrocerámica. Cuarto de baño con ducha. Dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado. Situado en pleno centro de Valencia, junto a la Plaza del Poeta Llorente y muy cerca de los Jardines del Turia.

Más información
Piso en venta en Carrer de les Ones, Paterna. Valencia

Año construcción 2005, vivienda de 120 metros cuadrados en venta. Se distribuye en tres habitaciones con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, uno en suite. Orientación este, muy luminosa y cálida. Tiene terraza y galería cerrada en la cocina.

Más información
Piso en venta en Carrer del Músic Ginés, Valencia. Valencia

Precioso piso en venta. Se encuentra en zona ajardinada. Muy bien comunicado, a tan solo 100 m del metro y parada de autobús. Cerca de la Universidad y de la playa. El piso tiene 101 metros cuadros, distribuidos en tres habitaciones, la principal con terraza, dos baños, uno de ellos dentro de la habitación principal. Una cocina totalmente equipada, con galería. Un salón comedor con terraza. Piso totalmente exterior. Dispone de aire acondicionado y calefacción central. Persianas eléctricas.

Más información
Chalet en venta en Urbanización Parque Monte Alcedo, calle 1, Riba-roja de Turia. Valencia

Hermoso y sólido chalet situado en Monte Alcedo. Urbanización muy tranquila entre Ribarroja de Turia y la Eliana, con acceso cómodo y rápido a servicios básicos como supermercados, transporte público, centros educativos y deportivos. Dispone de una superficie de 315 m2 construidos en una parcela esquinera de 728 m2 con salida a dos calles. Cuenta con terraza con vistas, cocina office, comedor luminoso, gran salón, 4 dormitorios, 3 de ellos en la planta baja, 2 baños, uno de ellos en suite, y un aseo, distribuidos entre dos plantas y un amplio sótano con ventanas. La casa está completamente rodeada por un jardín consolidado con grandes árboles, cenador, piscina privada con depuradora de sal y sistema de ósmosis inversa. Agua caliente a energía solar y calefacción con pellets. Carpintería exterior de aluminio con mallorquinas. Gran taller convertible en garaje para tres coches.

Más información
Casa adosada en venta en Calle 9, Gavarda. Valencia

Preciosa casa adosada en venta en Gavarda. Distribuida en tres plantas. Dispone de 4 habitaciones, baño y aseo, salón-comedor, hall, cocina, salita y garaje. Zona muy tranquila. Cerca de todos los servicios.

Más información
Piso en venta en Sogueros, Valencia. Valencia

Magnífico piso de 80 metros cuadrados en venta en València.

Más información
Pisos en venta en la provincia de Valencia por municipio
Busca tu municipio por su primera letra.

¿Necesitas financiación?

Si necesitas ayuda con la financiación para comprar tu nuevo piso, te podemos ayudar.
Te ofrecemos un análisis gratuito y sin compromiso para que consigas la mejor hipoteca según tu perfil.

Posibilidad de financiar el 100%