Pisos en venta en Madrid

Compra tu piso en Madrid sin comisiones de agencia
Trato directo con el propietario

Últimos pisos en venta en Madrid

Piso en venta en Calle de Alemania, Fuenlabrada. Madrid

Bonito piso reformado de 76 metros a la venta en Fuenlabrada. El inmueble se encuentra distribuido en un amplio y soleado salón comedor, cocina independiente completamente equipada con salida a cuarto de lavandería, tres habitaciones (una doble y dos individuales) y baño completo con bañera. Agua incluida en los gastos de comunidad.

Más información
Piso en venta en Calle Salvador Martínez Lozano, Madrid. Madrid

Preciosa vivienda de 47 metros cuadrados y 20 m² de terraza sin acceso directo en la zona de Vallecas - San Diego, Madrid. La vivienda se encuentra distribuida en salón comedor dividido en dos ambientes con salida a terraza, una habitación doble con excelente luz natural, cocina independiente reformada y cuarto de baño completo con bañera.

Más información
Casa adosada en venta en Calle Comuneros de Castilla, Arganda del Rey. Madrid

Estupenda casa adosada de 230 metros con terraza de 24 metros a la venta en Arganda del Rey. La casa se distribuye de la siguiente manera:

Más información
Piso en venta en Calle de San Mariano, Madrid. Madrid

Fantástico piso de 100 metros a la venta en Madrid (Wanda Metropolitano). La vivienda se encuentra distribuida en un amplio y soleado salón comedor con salida a balcón, cocina independiente completamente equipada, tres habitaciones (una doble y dos individuales amplias), y baño con bañera. Ademas, en el precio se incluye una plaza de garaje.

Más información
Piso en venta en Calle de la Jabonería, Las Rozas de Madrid. Madrid

Bonito piso de 80 metros a la venta en Las Rozas. El inmueble se distribuye en un amplio y soleado salón comedor, cocina independiente tipo office completamente equipada con salida a lavadero, tres habitaciones ( una doble y dos individuales) y baño completo con plato de ducha.

Más información
Casa adosada en venta en Calle de Leonardo da Vinci, Manzanares el Real. Madrid

Magnífica casa adosada de 96 metros con jardín de 42 metros a la venta en Manzanares el Real. El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: en la planta baja se ubica el hall, un amplio y soleado salón comedor con chimenea y salida al jardín, cocina independiente completamente equipada y baño. En la primera planta se ubica la zona de noche compuesta por tres habitaciones (dos dobles y una individual) y baño completo con plato de ducha efecto lluvia. Además dispone de un trastero para almacenaje extra y una plaza de parking asignada de unos 11 metros.

Más información
Piso en venta en Calle Bilbao, San Sebastián de los Reyes. Madrid

Magnífico piso con terraza de 79 metros a la venta en San Sebastián de los Reyes. El inmueble se encuentra distribuido en un amplio y soleado salón comedor con salida a terraza de unos 5 metros, cocina office completamente equipada con salida a la misma terraza (ésta parte cerrada como lavandería), dos habitaciones (una doble y otra individual) y un baño completo con plato de ducha y toallero calefactor. El inmueble se encuentra actualmente alquilado.

Más información
Piso en venta en Calle Pérez Herrera, Madrid. Madrid

OBRA NUEVA. Precioso piso de Obra nueva de 40 m² construidos en venta en zona de Ciudad Jardín. La vivienda dispone de una habitación amplia, muy luminosa exterior a calle, un baño con plato de ducha, cocina americana (Pendiente de instalar y se entregará reformada antes de Compraventa), y un amplio salón muy luminoso con ventanales a calle. El inmueble ha sido reformado íntegramente, a estrenar por el comprador, tiene suelo de parquet, cerramientos exteriores de aluminio, calefacción, y amplios techos que ofrecen una luz y claridad idónea.

Más información
Piso en venta en Avenida Huerta Grande, Pozuelo de Alarcón. Madrid

Preciosa vivienda de 78 m²más 45 m² de terraza en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid. La vivienda se encuentra distribuida en dos dormitorios amplios, exteriores con mucha luminosidad, un baño completo con bañera y baño con plato de ducha. Dispone de cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos integrados y un amplio salón comedor exterior con amplios ventanales y acceso directo a terraza. Se encuentra totalmente reformada, suelo de parquet, cerramientos exteriores de aluminio, calefacción y aire acondicionado por conductos.

Más información
Planta Baja en venta en Calle de la Pirra, Madrid. Madrid

Preciosa vivienda de 69 metros cuadrados de vivienda y 50 de terraza en San Blas, Madrid. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido con dos ambientes y acceso a jardín terraza, cocina americana totalmente equipada y reformada, dos habitaciones dobles con excelente luz natural y dos baños completos.

Más información
Piso en venta en Paseo de la Chopera, Madrid. Madrid

Preciosa vivienda con vistas panorámicas de 108 metros cuadrados en la zona de La Chopera, Madrid. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes con salida a balcón exterior a calle, tres habitaciones, dos de las cuales son individuales con excelente luz natural y una individual, cocina independiente totalmente equipada y dos cuartos de baño con plato de ducha y bañera respectivamente.

Más información
Piso en venta en Calle Lope de Vega, Madrid. Madrid

Magnífico y exclusivo piso de 74 metros cuadrados en venta en el centro de Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en dos habitaciones dobles y un baño completo con plato de ducha. Dispone de cocina independiente con mucho espacio de almacenaje, hall de entrada, pasillo distribuidor y un amplio y soleado salón comedor. El inmueble se encuentra en perfecto estado dada su reforma aprovechando cada rincón, es interior, amplio, muy luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, bonitos suelos de parquet, armarios empotrados, espacio de almacenaje y acabados de diseño y calidad.

Más información
Casa adosada en venta en Calle de Valdemoro, Fuenlabrada. Madrid

Magnífica casa adosada de 241 metros cuadrados más un fantástico jardín de aproximadamente 30 metros cuadrados en venta en Fuenlabrada, Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en tres plantas más buhardilla con siete habitaciones, un baño completo de doble seno con plato de ducha, un segundo baño completo con bañera y un aseo de cortesía adicional. Dispone de amplia cocina independiente con mucho espacio de almacenaje, hall de entrada, distribuidores y, un gran y soleado salón comedor con chimenea de obra integrada y que da acceso al fantástico jardín privado. El inmueble se encuentra en buen estado, es completamente exterior, muy luminoso por su orientación sur y tiene calefacción, aire acondicionado, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, puertas lacadas en blanco, suelos de gres, armarios empotrados, espacios de almacenaje y acabados de calidad.

Más información
Piso en venta en Calle del Marqués de Lozoya, Madrid. Madrid

Magnífico y exclusivo piso esquinero de 135 metros cuadrados en venta en Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en tres amplias habitaciones exteriores, todas ellas con baño completo en suite y armarios empotrados. Dispone de amplia cocina independiente con muchas posibilidades y salida a zona de lavandería, hall de entrada, pasillo distribuidor y, un gran y soleado salón comedor. El inmueble se encuentra en buen estado, es amplio, completamente exterior, muy luminoso tanto por su altura como por su orientación y tiene calefacción, cerramientos de aluminio, suelos de parquet, puertas de madera, espacios de almacenaje y acabados de calidad.

Más información
Piso en venta en Calle Huerta de Villaverde, Madrid. Madrid

Magnífico piso de 78 metros cuadrados más terraza de aproximadamente 10 metros cuadrados en venta en Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en tres habitaciones y un baño completo con bañera y sistema de hidromasaje. Dispone de cocina independiente con mucho espacio de almacenaje, un pequeño hall de entrada, pasillo distribuidor y un amplio y soleado salón comedor con acceso a la terraza. El inmueble se encuentra en perfecto estado, es amplio, exterior, luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado, cerramientos de aluminio, suelos de parquet, armarios empotrados, espacio de almacenaje y bonitos acabados.

Más información
Casa adosada en venta en Avenida Campillo de San Isidro, Rivas-Vaciamadrid. Madrid

Bonita casa pareada de 150 metros con piscina y jardín a la venta en Rivas-Vaciamadrid. El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: en la planta baja encontramos el hall, un amplio y soleado salón comedor con salida a jardín con patio de unos 30 metros, amplia cocina independiente tipo office y un aseo de cortesía. En la primera planta se ubican tres dormitorios (uno doble tipo suite con bañera, otra doble y una individual) y otro baño completo con bañera también. En la última planta encontramos un espacio diáfano abuhardillado con múltiples usos y muy luminoso. Además, en la planta baja encontramos el parking con espacio extra de almacenaje.

Más información
Piso en venta en Calle Moncada, Madrid. Madrid

Bonito piso a la venta completamente reformado de 64,80 metros a la venta en Madrid. El inmueble se distribuye en un amplio salón comedor, cocina independiente completamente equipada, tres habitaciones (una doble y dos individuales), baño completo con plato de ducha efecto lluvia y gran armario que hace la vez de trastero.

Más información
Piso en venta en Calle de Yécora, Madrid. Madrid

Bonito piso de 62 metros a la venta en Madrid (Plenilunio). El inmueble se distribuye en un amplio y soleado salón comedor con vistas despejadas, cocina americana completamente equipada, habitación doble y baño completo con bañera. Además en el precio de venta se incluye un trastero y plaza de parking con acceso directo.

Más información
Piso en venta en Calle Sierra de Gredos, Madrid. Madrid

Magnífico piso de 52 metros cuadrados en venta en Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en dos amplias habitaciones exteriores y un baño completo con plato de ducha. Dispone de cocina independiente con mucho espacio de almacenaje y acceso a la zona de lavandería, hall de entrada con pasillo distribuidor y, un amplio y soleado salón comedor con acceso a una bonita terraza acristalada. El inmueble se encuentra reformado y en muy buen estado, es amplio, completamente exterior, luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado por bomba frío/calor, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, preciosos suelos de parquet, espacios de almacenaje y bonitos acabados.

Más información
Piso en venta en Calle del Olivar, Pozuelo de Alarcón. Madrid

Preciosa vivienda, en segundo real de altura, de 78 metros cuadrados en la zona cercana al ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Nuevo Pozuelo. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes con salida a balcón de 4 m² exterior a calle, tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual muy amplia, cocina reformada totalmente equipada, cuarto de baño completo con plato de ducha y trastero de cuatro m² situado en segunda planta del edificio.

Más información
Pisos en venta en la provincia de Madrid por municipio
Busca tu municipio por su primera letra.

¿Necesitas financiación?

Si necesitas ayuda con la financiación para comprar tu nuevo piso, te podemos ayudar.
Te ofrecemos un análisis gratuito y sin compromiso para que consigas la mejor hipoteca según tu perfil.

Posibilidad de financiar el 100%