Pisos en venta en Madrid

Compra tu piso en Madrid sin comisiones de agencia
Trato directo con el propietario

Últimos pisos en venta en Madrid

Piso en venta en Calle de la Jabonería, Las Rozas de Madrid. Madrid

Bonito piso de 80 metros a la venta en Las Rozas. El inmueble se distribuye en un amplio y soleado salón comedor, cocina independiente tipo office completamente equipada con salida a lavadero, tres habitaciones ( una doble y dos individuales) y baño completo con plato de ducha.

Más información
Piso en venta en Calle de Ponzano, Madrid. Madrid

Magnífico piso de 104 metros reformado a la venta en el corazón de Madrid. La vivienda se encuentra distribuida en un amplio y luminoso salón comedor con salida a balcón, cocina independiente tipo office completamente equipada, tres habitaciones (dos dobles y una individual) y un baño completo con plato de ducha y toallero calefactor.

Más información
Casa adosada en venta en Calle Ronda de la Fuente, Daganzo de Arriba. Madrid

Magnífica casa adosada de 205 metros cuadrados en Daganzo de Arriba, Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en tres plantas más planta altillo de la siguiente forma:

Más información
Planta Baja en venta en Calle Madres Plaza de Mayo, Madrid. Madrid

Magnífica vivienda de 68 metros cuadrados en Pueblo Nuevo, Madrid. Distribuido en amplio salón comedor, tres habitaciones exteriores, cocina independiente totalmente equipada y baño recientemente reformado con plato de ducha. El inmueble se dispone de suelo de parquet, exterior, luminoso y tiene calefacción, cerramientos de aluminio exteriores y armario empotrado.

Más información
Piso en venta en Calle Tomás Pierri, Pozuelo de Alarcón. Madrid

Magnifica vivienda esquinera muy luminosa de 122 metros cuadrados, en urbanización privada cercana al ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en Zona Pueblo. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes con salida a balcón acristalado, tres dormitorios dobles con exteriores con excelente luz natural, cocina office independiente totalmente equipada con acceso a antigua cuarta habitación y sala comedor en la actualidad, dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera y lavadero. La vivienda permite realizar la integración de la cocina con sala/comedor, disponiendo de una amplia isla principal con espacios abiertos y realizar un vestidor junto a habitación de matrimonio.

Más información
Piso en venta en Calle Platino, Torrejón de Ardoz. Madrid

Preciosa vivienda de 110 metros cuadrados en una de las mejores urbanizaciones de la zona Sureste de Torrejón de Ardoz. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes con ventanales exteriores a calle, tres habitaciones, una de ellas suite con armario vestidor y baño con plato de ducha, otra habitación doble con armario empotrado de amplias dimensiones y una individual con excelente luz natural, cocina independiente reformada con acceso a lavadero y baño reformado completo con bañera.

Más información
Piso en venta en Calle de Paraguay, Leganés. Madrid

Magnifico inmueble de 110 metros cuadrados en la zona V centenario de Leganés. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes, tres habitaciones, dos de ellas dobles y una muy amplia, todas ellas con excelente luz natural, cocina independiente totalmente equipada con salida a lavadero, dos cuartos de baños completos con bañera y plato de ducha respectivamente. La vivienda ha sido reformada recientemente, dispone de suelo de parquet y cerámico, cerramientos exteriores de aluminio, calefacción por gas individual, armarios empotrados en todas las habitaciones y puerta principal blindada.

Más información
Piso en venta en Calle del Barranco del Novillo, Madrid. Madrid

Excelente ubicación. Espacioso piso en Urbanización cerrada, con doble orientación y cuidada distribución. En la zona más tranquila del Ensanche de Vallecas. Vestíbulo y pasillo distribuidor, 2 Habitaciones con armarios empotrados vestidos y forrados, 2 Baños completos (uno de ellos integrado en suite), amueblados y con mamparas de bañera y ducha, Toallero calefactor. Luminoso salón con doble ventanal. Cocina independiente y totalmente amueblada (horno y microondas integrados), Terraza Tendedero Cubierta. Aire Acondicionado por conducto con bomba de calor (no es split), Gas Natural Individual y con Termostato, Trastero, Piscina comunitaria con Jardín, Gimnasio, 1 Plaza de Garaje grande (incluida en el precio). Existe posibilidad de adquirir una segunda plaza contigua a ésta. Cableado de Fibra Óptica, Pre-instalación Domótica, Placas solares, Puerta blindada, Alarma con Detectores volumétricos, Vídeoportero automático, Portero físico, a tan sólo 2 min andando de Mercadona y Ahorra Más, Estación de Metro y C. C. La Gavia. Próximo a A-3 y M-45, Paradas de bus. Particular, sin agencia. Mejor verlo.

Más información
Casa adosada en venta en Calle Moscú, Coslada. Madrid

Magnífica casa adosada de 240 metros cuadrados en venta en Coslada, Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en cuatro plantas y de la siguiente manera:

Más información
Duplex en venta en Calle de Bolonia, Madrid. Madrid

Magnífico dúplex de 136 metros cuadrados en venta en Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en dos plantas con cuatro habitaciones, dos baños completos con bañera y, un tercer baño de cortesía. Dispone de cocina independiente con acceso a zona de lavandería y a una pequeña sala, hall de entrada distribuidor y, un gran y soleado salón comedor que conecta las plantas. El inmueble se encuentra en buen estado, es amplio, exterior, luminoso y tiene calefacción, cerramientos en madera, suelos de parquet y terrazo, armarios empotrados, espacio de almacenaje y muchas posibilidades.

Más información
Piso en venta en Calle del Olivar, Pozuelo de Alarcón. Madrid

Preciosa vivienda, en segundo real de altura, de 78 metros cuadrados en la zona cercana al ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Nuevo Pozuelo. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes con salida a balcón de 4 m² exterior a calle, tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual muy amplia, cocina reformada totalmente equipada, cuarto de baño completo con plato de ducha y trastero de cuatro m² situado en segunda planta del edificio.

Más información
Chalet en venta en Calle Manzano, Rivas-Vaciamadrid. Madrid

Magnífica casa pareada de 170 metros cuadrados sobre una parcela de 300 metros cuadrados en venta en Rivas-Vaciamadrid, Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en dos plantas con posibilidad de habilitar una buhardilla y sótano.

Más información
Piso en venta en Travesía San Mateo, Madrid. Madrid

Magnífico piso de 150 metros en pleno corazón de Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en un amplio y soleado salón comedor con acceso a dos balcones, cocina independiente tipo office completamente equipada, un cuarto de servicio, una doble tipo suite con plato de ducha efecto lluvia, dos habitaciones individuales y otro baño completo con plato de ducha. Dispone de un trastero para almacenaje extra. Plaza de parking opcional.

Más información
Piso en venta en Calle de Carlos IV, Madrid. Madrid

Preciosa vivienda de 143 metros cuadrados en urbanización de lujo en zona Simancas. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes, tres habitaciones con excelente luz natural, habitación principal suite con baño e hidromasaje y acceso a vestidor, otras dos habitaciones muy amplias con armarios empotrados, cocina independiente office equipada con amplio ventanal y acceso a lavandería independiente y baño con plato de ducha.

Más información
Piso en venta en Avenida de los Andes, Madrid. Madrid

Magnífico piso de 87 metros completamente reformado a la venta en Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en un soleado salón comedor, cocina independiente tipo office completamente equipada con salida a galería, dos habitaciones (una doble y una individual) y dos baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera de hidromasaje). Además, en el precio de venta se le incluye un trastero y una plaza de garaje.

Más información
Piso en venta en Calle Virgen de Loreto, Alcalá de Henares. Madrid

Magnífico piso de 95 metros cuadrados en venta en Alcalá de Henares, Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en cuatro amplias habitaciones exteriores, un baño completo con plato de ducha y un aseo adicional. Dispone de cocina independiente tipo office con mucho espacio de almacenaje, amplio hall de entrada, distribuidor y un gran y soleado salón comedor en dos ambientes. El inmueble se encuentra en perfecto estado dada su reciente reforma con acabados de diseño y calidad, es completamente exterior, amplio, muy luminoso por su orientación sur y tiene calefacción, aire acondicionado, cerramientos de aluminio, fantásticos suelos de parquet, armarios empotrados y mucho espacio de almacenaje.

Más información
Piso en venta en Avenida Huerta Grande, Pozuelo de Alarcón. Madrid

Preciosa vivienda de 147 metros cuadrados de vivienda con 43 m² de terraza incluidos, en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid. La vivienda se encuentra distribuida en dos dormitorios amplios, exteriores con mucha luminosidad, un baño completo con bañera y baño con plato de ducha. Dispone de cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos integrados y un amplio salón comedor exterior con amplios ventanales y acceso directo a terraza. Se encuentra totalmente reformada, suelo de parquet, cerramientos exteriores de aluminio, calefacción y aire acondicionado por conductos.

Más información
Loft en venta en Calle Nanclares de Oca, Madrid. Madrid

Magnífico loft dúplex de 103 metros cuadrados útiles más terraza de 130 metros cuadrados en venta en Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en dos plantas con tres amplias habitaciones exteriores, un vestidor en la habitación principal, un baño completo y un aseo de cortesía adicional. Dispone de hall de entrada, distribuidor y una fantástica cocina americana integrada al gran salón comedor que, a su vez da acceso a la espectacular terraza privada de aproximadamente 130 metros cuadrados con un pequeño trastero. El inmueble se encuentra en perfecto estado dada su reforma, es completamente exterior, amplio, muy luminoso y tiene aire acondicionado y calefacción por conductos, grandes ventanales con cerramientos oscilobatientes, bonitos suelos de parquet, espacio de almacenaje, sistema de alarma y acabados de diseño y calidad.

Más información
Piso en venta en Calle de Arturo Soria, Madrid. Madrid

Precioso piso muy luminoso, con vistas panorámicas, de 150 metros cuadrados en venta en Costillares, Madrid. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes con salida a terraza de 10 metros, tres amplias habitaciones, dos de ellas dobles y una individual, cocina independiente equipada con despensa y dos baños completos y un aseo.

Más información
Duplex en venta en Calle del Amparo, Madrid. Madrid

Magnifico dúplex reformado muy luminoso de 56 metros cuadrados en venta en Lavapíes, zona centro de Madrid. La vivienda se encuentra distribuida en: Primera planta, con amplio salón comedor, cocina independiente equipada y pequeño trastero en hueco de la escalera. Planta segunda, con habitación de matrimonio muy amplia, espacio para despacho y baño completo con bañera.

Más información
Pisos en venta en la provincia de Madrid por municipio
Busca tu municipio por su primera letra.

¿Necesitas financiación?

Si necesitas ayuda con la financiación para comprar tu nuevo piso, te podemos ayudar.
Te ofrecemos un análisis gratuito y sin compromiso para que consigas la mejor hipoteca según tu perfil.

Posibilidad de financiar el 100%