Pisos en venta en Madrid

Compra tu piso directo de particular, sin comisones. Descubre nuestros pisos en venta sin comisiones.

Cliventa es la alternativa digital a las agencias inmobiliarias y sus comisiones.
También te ayudamos con la financiación.

Últimos pisos en venta en Madrid

Piso en venta en Calle Argentina, Coslada. Madrid

Estupendo piso de 103m2 con una bonita terraza de 6m2 en la Zona del Valle Aguado de Coslada. El inmueble se encuentra distribuido en 3 habitaciones (1 habitación doble y 2 habitaciones individuales) y cuenta con 2 baños (uno con bañera y otro con plato de ducha).

Más información
Piso en venta en Calle de La Bañeza, Madrid. Madrid

Preciosa vivienda de 53 metros cuadrados en El Pilar, Madrid. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes con salida a balcón, dos habitaciones dobles con excelente luz natural, cocina independiente amueblada, cuarto de baño con plato de ducha.

Más información
Casa adosada en venta en Calle Francisco de Goya, San Lorenzo de El Escorial. Madrid

Impecable casa adosada de 256 metros completamente reformada con jardín de 110 metros a la venta en San Lorenzo de El Escorial. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: en la planta baja encontramos el hall de entrada, un amplio y soleado salón comedor de 30 metros con distribuido en dos ambientes y con chimenea de piedra, cocina independiente tipo office completamente equipada, aseo de cortesía y una habitación doble tipo suite con plato de ducha y acceso a patio de unos 38 metros. En la planta superior encontramos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera y en la planta sótano se ubican el garaje, trastero para almacenaje extra y una sala polivalente con múltiples usos. Existe la posibilidad de hacer una cuarta habitación y la instalación de otro baño adicional ya que existe su preinstalación. El jardín dispone de zona de barbacoa y cenador de madera, además de tener piscina comunitaria.

Más información
Piso en venta en Calle Huerta de Villaverde, Madrid. Madrid

Magnífico piso de 78 metros cuadrados más terraza de aproximadamente 10 metros cuadrados en venta en Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en tres habitaciones y un baño completo con bañera y sistema de hidromasaje. Dispone de cocina independiente con mucho espacio de almacenaje, un pequeño hall de entrada, pasillo distribuidor y un amplio y soleado salón comedor con acceso a la terraza. El inmueble se encuentra en perfecto estado, es amplio, exterior, luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado, cerramientos de aluminio, suelos de parquet, armarios empotrados, espacio de almacenaje y bonitos acabados.

Más información
Duplex en venta en Calle de la Constitución, Navalcarnero. Madrid

Magnífico Dúplex de 122 metros a la venta en Navalcarnero. El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: en primera planta se ubica el hall de entrada, amplio y soleado salón comedor con salida a dos balcones, cocina independiente tipo office con chimenea y completamente equipada con salida a otro balcón y baño completo con ducha de hidromasaje. Ya en la planta superior se ubican dos amplias habitaciones abuhardilladas con armarios empotrados y otro baño completo con bañera de hidromasaje.

Más información
Piso en venta en Calle de Martínez Izquierdo, Madrid. Madrid

Bonito piso de 64 metros cuadrados a la venta en Guindalera, Madrid. El inmueble dispone de amplio y luminoso salón distribuido en dos ambientes con cocina americana totalmente amueblada; dos dormitorios, uno doble y otro individual ambos con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha.

Más información
Planta Baja en venta en Avenida de Vicálvaro, Coslada. Madrid

Bonito piso a la venta de 47 metros con patio a la venta en Coslada. El inmueble se encuentra distribuido en un soleado salón comedor, cocina americana con pasaplatos completamente equipada, una habitación doble y baño completo con bañera.

Más información
Piso en venta en Calle Sierra de Gredos, Madrid. Madrid

Magnífico piso de 52 metros cuadrados en venta en Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en dos amplias habitaciones exteriores y un baño completo con plato de ducha. Dispone de cocina independiente con mucho espacio de almacenaje y acceso a la zona de lavandería, hall de entrada con pasillo distribuidor y, un amplio y soleado salón comedor con acceso a una bonita terraza acristalada. El inmueble se encuentra reformado y en muy buen estado, es amplio, completamente exterior, luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado por bomba frío/calor, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, preciosos suelos de parquet, espacios de almacenaje y bonitos acabados.

Más información
Chalet en venta en Cerca Rivas Futura, Rivas-Vaciamadrid. Madrid

Magnífico chalet pareado de 235 metros con jardín a la venta en Rivas-Vaciamadrid. El inmueble se encuentra sobre una parcela de 384 metros con un amplio jardín y se encuentra distribuido de la siguiente manera:

Más información
Piso en venta en Calle de los Urquiza, Madrid. Madrid

Bonito piso de 49 metros con patio a la venta en Madrid. La vivienda se encuentra distribuida en salón comedor, cocina independiente, dos habitaciones (una doble y otra individual con salida a patio interior de unos 7 metros) y baño completo con plato de ducha. Zona de fácil aparcamiento (zona de no pago).

Más información
Chalet en venta en Travesia Canal, Fuentidueña de Tajo. Madrid

Bonita casa rural de 100 metros cuadrados y 2.500 m² de parcela para cultivos en Fentidueña del Tajo. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor distribuido en dos ambientes con salida de chimenea y aire acondicionado, tres habitaciones, una de ellas doble, con excelente luz natural, cocina, cuarto de baño con plato de ducha y cobertizo con amplio espacio para almacenaje y barbacoa. La finca dispone de pozo propio para abastecer a toda la propiedad, piscina de 8 x 4 m² con sistema de depuración, y amplia plantación de arboles frutales, entre los que encontramos nogales, membrillos, almendros y olivos.

Más información
Piso en venta en Calle Real, San Sebastián de los Reyes. Madrid

Bonito piso de 62 metros a la venta con terraza en San Sebastián de los Reyes. Se encuentran distribuidos en tres dormitorios, dos de ellos dobles, un baño completo con bañera, un amplio y soleado salón comedor con salida a balcón de 4 metros y cocina independiente y equipada, también con salida al balcón. El agua está incluida en los gastos de comunidad.

Más información
Piso en venta en Calle del Mesón de Paredes, Madrid. Madrid

Precioso piso reformado de 57 metros a la venta en el centro de Madrid. Se encuentra distribuido en un amplio salón, dos habitaciones, una de ellas doble con zona de vestidor, cocina independiente y baño completo con plato de ducha.

Más información
Chalet en venta en Calle Manzano, Rivas-Vaciamadrid. Madrid

Magnífica casa pareada de 207 metros cuadrados sobre una parcela de 329 m² en Rivas-Vaciamadrid, Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en dos plantas con posibilidad de habilitar una buhardilla y 250 m² de jardin.

Más información
Piso en venta en Corredera Alta de San Pablo, Madrid. Madrid

Magnífico y exclusivo piso de 102 metros cuadrados en venta en el centro de Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en tres habitaciones y un baño completo con bañera. Dispone de amplia cocina independiente tipo office con mucho espacio de almacenaje, hall de entrada distribuidor y, un gran y soleado salón comedor con acceso a dos bonitos balcones. El inmueble se encuentra en perfecto estado, es amplio, luminoso, exterior por los dos extremos y tiene calefacción, aire acondicionado, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, bonitos suelos de gres, armarios empotrados, espacios de almacenaje y acabados de calidad.

Más información
Piso en venta en Calle Embalse de Picadas, Madrid. Madrid

Estupendo piso a la venta de 95 metros a la venta en Madrid (Vallecas). El inmueble se encuentra distribuido en un amplio y soleado salón comedor, cocina independiente tipo office con acceso a lavadero, tres habitaciones (una doble y dos individuales) y dos baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera). Además, en el precio se incluyen una plaza de parking y un trastero.

Más información
Piso en venta en Avenida de la Dehesa, San Sebastián de los Reyes. Madrid

Magnífico inmueble de 142 metros con dos terrazas y piscina a la venta en San Sebastián de los Reyes. La vivienda se distribuye en un amplio y soleado salón comedor con salida a terraza, cocina independiente con acceso a otra terraza, tres habitaciones (una doble y dos individuales) y dos baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera). Además, se incluye en el precio de venta una plaza de parking y un trastero.

Más información
Chalet en venta en Rondón, Valdemorillo. Madrid

Fantástico Chalet de 210 metros cuadrados en venta en la zona de Valdemorillo, Madrid. El inmueble está distribuido en cinco habitaciones, cuatro dobles y una individual, dos baños completos y un aseo adicional. Dispone de cocina independiente y un amplio y luminoso salón comedor con acceso directo a la terraza y chimenea integrada. El inmueble está en perfecto estado y tiene calefacción, armarios empotrados y sistema de alarma.

Más información
Chalet en venta en Calle Libertad, Algete. Madrid

Estupendo chalet de 250 metros con jardín y piscina a la venta en Algete. La casa se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja encontramos un amplio y soleado salón comedor con chimenea y acceso a jardín privado con piscina, cocina independiente tipo office con cuarto de lavandería y un aseo de cortesía. En la primera planta se ubica la zona de noche compuesta de cuatro habitaciones: una habitación doble tipo suite con bañera, otra habitación doble, dos habitaciones individuales y otro baño completo. Subiendo a la última planta encontramos la master suite, con vestidor y baño completo. En la planta sótano se ubican el garaje con espacio para varios coches, una despensa y una sala diáfana con múltiples usos.

Más información
Planta Baja en venta en Calle Alcázar de San Juan, Madrid. Madrid

Bonito piso a la venta de 98 metros con terraza a la venta en Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en un luminoso salón comedor, cocina independiente tipo office con salida a gran patio de unos 30 metros, cuatro habitaciones (tres dobles y una individual) y un baño completo con plato de ducha.

Más información
Pisos en venta en la provincia de Madrid por municipio
Busca tu municipio por su primera letra.

¿Necesitas financiación?

Si necesitas ayuda con la financiación para comprar tu nuevo piso, te podemos ayudar.
Te ofrecemos un análisis gratuito y sin compromiso para que consigas la mejor hipoteca según tu perfil.

Posibilidad de financiar el 100%