Pisos en venta en Barcelona

Compra tu piso directo de particular, sin comisones. Descubre nuestros pisos en venta sin comisiones.

Cliventa es la alternativa digital a las agencias inmobiliarias y sus comisiones.
También te ayudamos con la financiación.

Últimos pisos en venta en Barcelona

Piso en venta en Passeig de la Mare de Déu del Coll, Barcelona. Barcelona

Impresionante piso de alto standing de 144 metros con terraza a la venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en hall de entrada, un amplisimo y soleado salón comedor con chimenea diferenciado en dos ambientes (con posibilidad de hacer una habitación adicional) y con salida a terraza de unos 20 metros, cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos empotrados y acceso a galería con zona de lavandería y almacenaje extra, dos habitaciones dobles ( tipo suite con plato de ducha), y una individual y otro baño completo con ducha con efecto lluvia. Además, se le incluye en el precio una plaza de parking.

Más información
Piso en venta en Carrer de Ferran Casablancas, Can Roca, Terrassa. Barcelona

Bonito piso de 100 metros cuadrados y 10 m² de terraza en la zona de Can Roca, Terrassa. El inmueble dispone de un amplio salón comedor dividido en dos ambientes con salida a terraza; tres habitaciones de amplias dimensiones con excelente luz natural, una de ellas suite con armarios empotrados; cocina independiente equipada y cuarto de baño completo con plato de ducha.

Más información
Piso en venta en Carretera de Mata, Mataró. Barcelona

Inmueble de 60 metros A REFORMAR COMPLETAMENTE a la venta en Mataró. La vivienda está abierta a libre distribución pero tiene espacio para salón comedor (éste tiene acceso a balcón), cocina, dos/tres habitaciones y baño. Dispone de una galería para tender la ropa. ¡Ideal para inversores!

Más información
Piso en venta en Carrer de Sant Pau, Barcelona. Barcelona

Magnífico piso de obra nueva de 42 metros cuadrados en venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en una amplia habitación doble exterior con armario empotrado, y un baño completo con plato de ducha. Dispone de un espacio que combina dos ambientes con cocina americana y acogedor salón comedor. El inmueble se encuentra en perfecto estado, a estrenar, con acabados de primera calidad como suelos de parquet, calefacción, aire acondicionado, cerramientos de doble acristalamiento climalit con carpintería exterior de madera, espacio de almacenaje, puertas lacadas en blanco, etc.

Más información
Piso en venta en Carrer d'Aribau, Barcelona. Barcelona

Magnífico y exclusivo piso de 66 metros cuadrados recién reformados en venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en dos habitaciones, la principal semiabierta al espacio y un baño completo con plato de ducha. Dispone de cocina independiente con mucho espacio de almacenaje y electrodomésticos de alta gama, hall de entrada, pasillo distribuidor y, un amplio y soleado salón comedor con acceso a una bonita terraza acristalada. El inmueble ha sido recientemente reformado con un diseño vanguardista y aprovechando cada rincón con acabados de primera calidad, es amplio, exterior, muy luminoso y tiene bomba frío/calor, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, fantásticos suelos de parquet, armarios empotrados, espacio de almacenaje y puertas correderas.

Más información
Piso en venta en Carrer de Villarroel, Barcelona. Barcelona

Magnífico piso de 53 metros cuadrados más una terraza de aproximadamente 6 metros cuadrados en venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en una habitación doble, una habitación individual y un baño completo en dos ambientes separados en zona de WC y zona de baño. Dispone de cocina independiente con espacio de almacenaje, hall de entrada distribuidor y un amplio y soleado salón comedor con acceso a la bonita terraza. El inmueble se encuentra en perfecto estado dada su reciente reforma, es completamente exterior, muy luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado, suelos de parquet, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, sistema de alarma y buenos acabados.

Más información
Ático en venta en Carrer de Vicomicià, Sant Joan Despí. Barcelona

Magnífico Ático dúplex a la venta de 116 metros más 30 metros en terrazas a la venta en Sant Joan Despí. El inmueble se distribuye de la siguiente manera:

Más información
Piso en venta en Carrer dels Agudells, Barcelona. Barcelona

Precioso piso de 67 metros cuadrados en la zona de El Carmel. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes, tres habitaciones, una de ellas dobles y dos individuales todas exteriores con excelente luz natural, cocina independiente totalmente equipado y cuarto de baño reformado con bañera.

Más información
Chalet en venta en Carrer Nostra Senyora de Núria, Castellvi de Rosanes. Barcelona

mpresionante chalet de construcción solida de 336 metros cuadrados en parcela de 969 m² en venta en Castellví de Rosanes. La casa está dividida en 4 plantas con la siguiente distribución:

Más información
Casa adosada en venta en Carrer del Puigmal, Sabadell. Barcelona

Bonita casa unifamiliar de 246 metros cuadrados con terraza a la venta en pleno corazón de Sabadell. La vivienda se distribuye 3 plantas:

Más información
Duplex en venta en Carrer de la Font del Coll, Barcelona. Barcelona

Magnífico tríplex de 145 metros cuadrados con acceso independiente, en venta en Barcelona. A 50 metros de la entrada del metro. El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera:

Más información
Piso en venta en Carrer de Sardenya, Barcelona. Barcelona

Magnífico piso de 100 metros cuadrados más terraza de aproximadamente 10 metros cuadrados en venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en cuatro amplias habitaciones y dos baños completos con bañera y bidé. Dispone de amplia cocina independiente con mucho espacio de almacenaje, hall de entrada, pasillo distribuidor y, un gran y soleado salón comedor con acceso a la terraza. El inmueble se encuentra en perfecto estado, es exterior e interior, amplio, muy luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, suelos de parquet, espacio de almacenaje y bonitos acabados.

Más información
Piso en venta en Carrer Nàpols, Terrassa. Barcelona

Estupendo piso en venta en Terrassa, en la zona de Ca n'Aurell. El inmueble tiene 71 metros cuadrados, distribuidos en un amplio y soleado salón dividido en dos ambientes con salida a un balcón de 6 metros; dos habitaciones dobles con salida a otro balcón de 6 metros; baño completo con plato de ducha; cocina independiente y equipada con zona de lavandería.

Más información
Piso en venta en Avinguda Rial de les Canalies, Arenys de Mar. Barcelona

Impecable piso de 81 metros cuadrados a la venta en Arenys de Mar. El inmueble se distribuye en un amplio y soleado salón comedor con salida a terraza, cocina independiente completamente equipada con salida a balcón, dos habitaciones (una doble y otra individual) y un baño completo con toallero calefactor.

Más información
Piso en venta en Carrer de Fastenrath, Barcelona. Barcelona

Piso SÓTANO de 62 metros en una finca con ascensor. El inmueble cuenta con luz natural en el comedor y dormitorio principal, tiene 3 habitaciones (dos dobles y una individual), y un baño completo reformado (con plato de ducha). Dispone de ventanas de aluminio y suelo de terrazo en una parte de la vivienda y de parquet en el resto. El lavadero cuenta con altillo para almacenaje.

Más información
Piso en venta en Carrer del Torrent de les Flors, Barcelona. Barcelona

Precioso piso de 90 metros cuadrados en venta en Vila de Gracia, Barcelona. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor, cuatro habitaciones, tres de ellas dobles y muy amplias, cocina independiente equipada y renovada y un baño con plato de ducha.

Más información
Planta Baja en venta en Rial de Pau Costa, Arenys de Mar. Barcelona

Magnifica vivienda de 89 metros cuadrados, 55 m² útiles de vivienda con terraza de 200 m² en Arenys de Mar, Barcelona. La vivienda se distribuye en amplio salón comedor dividido en dos ambientes con salida a jardín-terraza, cocina independiente totalmente equipada, dos habitaciones dobles de amplias dimensiones con excelente luz natural y armarios empotrados, cuarto de baño completo con bañera. Dispone de una terraza en forma de U que rodea la totalidad de la finca, con zona cubierta por césped artificial y otra adaptada para zona de ocio o descanso.

Más información
Ático en venta en Carrer del Sindicat, Terrassa. Barcelona

Precioso ático en venta en Terrassa de 81 metros cuadrados con 21 metros de terraza con vistas a la ciudad. El piso está distribuido en amplio salón comedor dividido en dos ambientes con salida a terraza, dos dormitorios, uno doble y otro individual con armarios empotrados, ambos dan a la terraza; al igual que la cocina, independiente equipada, baño completo con bañera y lavadero.

Más información
Ático en venta en Carrer de Sicília, Santa Coloma de Gramenet. Barcelona

Magnífico y exclusivo ático de 75 metros cuadrados más una terraza de aproximadamente 40 metros cuadrados en venta en Santa Coloma de Gramanet, Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en tres amplias habitaciones exteriores, un baño completo en suite con plato de ducha y un segundo baño completo adicional con bañera. Dispone de cocina independiente con mucho espacio de almacenaje y electrodomésticos de calidad, zona de lavandería, distribuidor y, gran y soleado salón comedor con acceso directo a la espectacular terraza que rodea toda la vivienda. El inmueble ha sido recientemente reformado aprovechando cada rincón con un diseño único y materiales de alta calidad. Es completamente exterior, amplio, muy luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado, cerramientos de aluminio oscilobatientes de doble acristalamiento, suelos de parquet y espacios de almacenaje.

Más información
Chalet en venta en Carrer Mare de Déu de Montserrat, Les Masies de Voltrega. Barcelona

Magnífico chalet de 244 metros cuadrados en venta en Les Masies de Voltrega, Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en dos plantas más buhardilla con cuatro amplias habitaciones exteriores, zona de despacho con acceso a la terraza superior y dos baños completos, uno con bañera y sistema de hidromasaje y el segundo con plato de ducha. Dispone de cocina independiente tipo office con mucho espacio de almacenaje, lavandería, hall de entrada, distribuidor y un gran y soleado salón comedor con acceso directo al porche y a su fantástico jardín privado con piscina. El inmueble se encuentra en perfecto estado, es amplio, completamente exterior, luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, bonitos suelos de gres, espacio de trastero y almacenaje y, acabados de calidad.

Más información
Pisos en venta en la provincia de Barcelona por municipio
Busca tu municipio por su primera letra.

¿Necesitas financiación?

Si necesitas ayuda con la financiación para comprar tu nuevo piso, te podemos ayudar.
Te ofrecemos un análisis gratuito y sin compromiso para que consigas la mejor hipoteca según tu perfil.

Posibilidad de financiar el 100%