Pisos en venta en Barcelona

Compra tu piso en Barcelona sin comisiones de agencia
Trato directo con el propietario

Últimos pisos en venta en Barcelona

Piso en venta en Plaça Joan Cornudella, Barcelona. Barcelona

Bonito piso a la venta de 75 metros completamente exterior a la venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en recibidor, amplio y soleado salón comedor, cocina tipo office completamente equipada con salida a zona de lavandería, una habitación doble, una individual y baño completo con bañera. Además, en el precio de venta se incluye una plaza de parking en la misma finca.

Más información
Ático en venta en Carrer de Sant Pere Més Alt, Barcelona. Barcelona

Ático con maravillosas vistas y 50 metros de terraza a la venta en Barcelona centro. El inmueble se encuentra distribuido en un salón, cocina independiente completamente equipada con acceso a lavadero, tres habitaciones (una doble,una individual y otra como vestidor) y baño completo con plato de ducha. Vivienda con muchas posibilidades.

Más información
Chalet en venta en Carrer Enric Morera, Cervelló. Barcelona

Estupenda casa a la venta en Cervelló de 210 metros con piscina en una parcela de 590 metros .

Más información
Piso en venta en Mallorca, Barcelona. Barcelona

Precioso piso de 100 metros cuadrados en venta en Hostafrancs (Barcelona) listo para entra a vivir. La vivienda cuenta con 3 habitaciones exteriores, una doble "en suite" y dos individuales, y 2 baños , el "en suite" con plato de ducha grande y bidé y el otro con bañera. Dispone de salón con terraza de unos 6 metros exterior a calle, gran cocina independiente equipada tipo office con salida a galería, entrada con puerta acorazada. Además, el techo del pasillo ha sido rebajado para incluir un altillo con espacio extra de almacenaje.

Más información
Piso en venta en Passatge de la Igualtat, Barcelona. Barcelona

Bonito piso a la venta de 47 metros en pleno corazón de Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en un amplio salón comedor, cocina abierta con celosía decorativa, dos habitaciones (una doble con gran armario empotrado y otra individual con acceso a galería) y baño completo con bañera.

Más información
Duplex en venta en Carrer del Sospir, Barcelona. Barcelona

Magnífico dúplex de 113 metros con 50 metros de terraza a la venta en el centro de Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: En la primera planta encontramos un amplio y soleado salón comedor con salida a balcón, cocina independiente tipo office completamente equipada y baño completo con plato de ducha. Subiendo las escaleras encontramos cuatro habitaciones (dos dobles y dos individuales) y otra baño completo con bañera. En plano superior dispone de una terraza solarium de 50 metros exclusiva, cerrada y privada.

Más información
Piso en venta en Carrer del Portal Nou, Barcelona. Barcelona

Fantástico piso de 54 metros reformado a la venta en la zona de El Born. El inmueble se encuentra distribuido en un amplio y luminoso salón comedor con salida a balcón y preciosas vistas al Palacio de Justícia, cocina rustica con acceso a otro balcón, habitación doble también exterior con balcón y un baño completo.

Más información
Piso en venta en Carrer d'Àngel Guimerà, Cornella de Llobregat. Barcelona

Preciosa vivienda 92 metros cuadrados en Cornella de Llobregat. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes con salida a balcón/terraza, tres dormitorios, una de ellas doble suite con bañera de amplias dimensiones con hidromasaje, dos dormitorios de gran tamaño con excelente luz natural, cocina independiente equipada y cuarto de baño de cortesía completo.

Más información
Piso en venta en Carrer de la Mecànica, Barcelona. Barcelona

Magnífico piso de 103 metros cuadrados en venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en cuatro amplias habitaciones y un baño completo con plato de ducha y bidé. Dispone de cocina independiente con mucho espacio de almacenaje y acceso a una pequeña terraza, hall de entrada, pasillo distribuidor y, un gran y soleado salón comedor. El inmueble se encuentra en muy buen estado, es amplio, completamente exterior, muy luminoso y tiene cerramientos de aluminio, bonitos suelos de parquet, espacio de almacenaje y acabados de calidad.

Más información
Piso en venta en CARRER BOSC, Barberà del Vallés. Barcelona

Magnífico piso de 60 metros cuadrados en venta en Barberà del Vallés, Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en tres amplias habitaciones y un baño completo con plato de ducha y bidé. Dispone de cocina independiente con mucho espacio de almacenaje y acceso a zona de lavandería, hall de entrada distribuidor y, un gran y soleado salón comedor con acceso a una bonita terraza de aproximadamente 7 metros cuadrados. El inmueble se encuentra en buen estado, es exterior e interior, amplio, luminosos y tiene calefacción, aire acondicionado, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, suelos de parquet, espacio para almacenaje y bonitos acabados.

Más información
Piso en venta en Carrer del Torrent de les Flors, Barcelona. Barcelona

Precioso piso de 90 metros cuadrados en venta en Vila de Gracia, Barcelona. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor, cuatro habitaciones, tres de ellas dobles y muy amplias, cocina independiente equipada y renovada y un baño con plato de ducha.

Más información
Duplex en venta en Carrer de Francesc Planas i Casals, Badalona. Barcelona

Precioso triplex de 136 metros cuadrados en venta en la zona de Casagemes, Badalona. La vivienda se encuentra distribuida en:

Más información
Piso en venta en Carrer de Càller, Barcelona. Barcelona

Precioso piso de 56 metros cuadrados en venta en la zona de Rambla Prim, Barcelona. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón luminoso y exterior, tres habitaciones con excelente luz natural, una doble y dos individuales, cocina independiente y cuarto de baño con bañera.

Más información
Piso en venta en Carrer de la Providència, Badalona. Barcelona

Magnifico piso cercano a la playa de 87 metros cuadrados en venta en la zona centre de Badalona. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor con excelente luz natural y salida a patio interior, tres dormitorios, dos de ellos dobles muy amplios y una habitación individual, cocina independiente, baño y patio.

Más información
Piso en venta en Carrer dels Agudells, Barcelona. Barcelona

Precioso piso de 67 metros cuadrados en la zona de El Carmel. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes, tres habitaciones, una de ellas dobles y dos individuales todas exteriores con excelente luz natural, cocina independiente totalmente equipado y cuarto de baño reformado con bañera.

Más información
Piso en venta en Carrer de la Llacuna, Barcelona. Barcelona

Magnifico piso de 45 metros cuadrados en finca regia en la zona de Poblenou, Barcelona. La vivienda se encuentra distribuida en salón comedor con excelente luz natural y acceso a galería, tres habitaciones, una de ellas doble y dos individuales de buen tamaño con espacio para armario y cama, cocina independiente equipada exterior a calle y baño completo con plato de ducha.

Más información
Piso en venta en Carrer Verge de Núria, Molins de Rei. Barcelona

Preciosa vivienda recién reformada de 75 metros cuadrados en venta en la zona de Molins de Rei. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor dividido en dos ambientes con excelente luz natural con acceso a cocina americana de diseño totalmente reformada y equipada, tres habitaciones, una de ella doble con armario empotrado de grandes dimensiones e instalación de antena de TV, otra doble de 10 m² y una tercera individual de 6 m², cuarto de baño de diseño con plato de ducha, y espacio destinada a lavadero de 12 m² con toma de agua. Todas las estancias disponen de ventanas exteriores a calle, ofreciendo una luz natural excelente.

Más información
Piso en venta en Carrer de Pujades, Barcelona. Barcelona

Magnífico piso de 90 metros cuadrados en venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en cuatro habitaciones y un baño completo con bañera. Dispone de cocina independiente con acceso a zona de lavandería, hall de entrada, pasillo distribuidor y amplio y luminoso salón comedor con acceso a una bonita terraza. El inmueble se encuentra en muy buen estado, es amplio, luminoso, exterior e interior y tiene aire acondicionado, armarios empotrados, cerramientos de aluminio y suelos de parquet de madera natural.

Más información
Piso en venta en Carrer de Provença, Barcelona. Barcelona

Magnífico y exclusivo piso de 100 metros cuadrados en venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en tres amplias habitaciones, la principal con acceso a un bonito balcón, y un baño completo con bañera. Dispone de cocina independiente tipo office con espacio de almacenaje, hall de entrada, pasillo distribuidor y una amplia zona en tres ambientes que combina salón, comedor y zona de lectura. El inmueble se encuentra en perfecto estado dada su reforma, es amplio, muy luminoso, exterior por los dos extremos y tiene calefacción, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, bonitos suelos de madera, armarios empotrados y acabados de diseño y calidad aprovechando cada rincón del inmueble.

Más información
Piso en venta en Carrer del Tel·luri, Hospitalet de Llobregat. Barcelona

Magnífico piso de 77 metros cuadrados en venta en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en cuatro habitaciones y un baño completo con plato de ducha. Dispone de amplia cocina independiente con espacio de almacenaje y salida a zona de lavandería, pequeño hall de entrada, pasillo distribuidor y gran y soleado salón comedor con acceso a un bonito balcón. El inmueble se encuentra en muy buen estado, es amplio, exterior, muy luminoso por su orientación sur y tiene cerramientos de aluminio y bonitos acabados.

Más información
Pisos en venta en la provincia de Barcelona por municipio
Busca tu municipio por su primera letra.

¿Necesitas financiación?

Si necesitas ayuda con la financiación para comprar tu nuevo piso, te podemos ayudar.
Te ofrecemos un análisis gratuito y sin compromiso para que consigas la mejor hipoteca según tu perfil.

Posibilidad de financiar el 100%