Pisos en venta en Alicante

Compra tu piso directo de particular, sin comisones. Descubre nuestros pisos en venta sin comisiones.

Cliventa es la alternativa digital a las agencias inmobiliarias y sus comisiones.
También te ayudamos con la financiación.

Últimos pisos en venta en Alicante

Piso en venta en Carrer Tudó, Dénia. Alicante

Magnífico piso de 80 metros con terraza a la venta en Dénia. El inmueble se encuentra distribuido en un soleado salón comedor con salida a terraza con vistas al mar, cocina independiente tipo office completamente equipada con acceso a galería cerrada, dos dormitorios (ambos dobles) y baño completo con plato de ducha.

Más información
Piso en venta en Calle Músico José Mira Figueroa, Alacant. Alicante

Magnífica vivienda de 109 metros cuadrados en venta en la playa, con vistas al mar y completamente exterior. El inmueble está distribuido en tres habitaciones dobles, dos baños completos, uno en suite con bañera y un segundo también con bañera. Dispone de cocina independiente con acceso a galería y totalmente equipada y un amplio salón comedor. Tiene aire acondicionado en todas las estancias y calefacción por Gas Natural.

Más información
Piso en venta en Carrer Pediatra D'Andres bru Ibarra, Elx. Alicante

Fantastico piso de 90 metros cuadrados a la venta en Elx. Se distribuye en tres habitaciones y dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha). Dispone de cocina independiente tipo office y de amplio salon comedor con acceso a terraza cubierta. El inmueble está en perfecto estado de conservación: suelos de terrazo y parquet, calefacción, aire acondicionado, armarios empotrados y ventanas de aluminio.

Más información
Chalet en venta en Calle Alcasser, Elx. Alicante

Magnífico chalet de 252 metros cuadrados en venta en la zona de Elx. Construido en 2003, en una extensa urbanización con vecinos todo el año. El inmueble se distribuye en 6 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), tres baños completos, amplia cocina tipo office, gran salón con chimenea en cassette, salida en planta alta, trastero, lavadero con gran armario empotrado, gran porche orientado al sur, y tres terrazas en planta alta, dos al sur y una a poniente.

Más información
Duplex en venta en Calle Aitana, Muro de Alcoy. Alicante

Magnífico dúplex de 165 metros cuadrados en venta en la calle Aitana, Alicante. El inmueble es casi nuevo, del 2004. Tiene piscina, zonas ajardinadas, barbacoa y una terraza de 40 metros cuadrados de uso privado. Se encuentra distribuido en cuatro habitaciones y dos baños. Dispone de cocina independiente y un amplio y luminoso salón comedor. El inmueble está en perfecto estado, es exterior y muy luminoso.

Más información
Piso en venta en Carrer Porrat, Altea. Alicante

Magnífico apartamento de 82 metros cuadrados en venta en Altea. El inmueble se distribuye en dos habitaciones dobles exteriores que disponen de armarios empotrados y vistas privilegiadas, un baño completo con bañera y ducha. Dispone de cocina tipo office con acceso a pequeño patio/zona de tendedero y un amplio y soleado salón comedor con acceso directo a terraza que tiene unas magníficas vistas a la bahía de Altea. El inmueble dispone de trastero, es amplio, soleado, exterior y se encuentra en perfecto estado, con instalación de purificación de agua.

Más información
Piso en venta en PUENTE DE SAN ROQUE, Alcoi. Alicante

Magnifico inmueble en Alcoy. Oportunidad por zona. 257m2 distribuido en 6 habitaciones, 3 baños, amplio salón comedor con terraza de 28m2 y otro salón de 24m2. Muy luminoso. Plaza de Garaje y trastero. Finca con ascensor.

Más información
Piso en venta en Plaza Hermanos Pascual, Alacant. Alicante

Magnífico piso de 90 metros cuadrados en venta. Este inmueble en perfecto estado de conservación, muy luminoso y con fantásticas vistas, está distribuido en tres habitaciones y dos baños. Dispone de amplia cocina, tipo office, con salida a galería y un gran salón comedor. Es exterior, amplio, luminoso con aire acondicionado y armarios empotrados.

Más información
Chalet en venta en Carrer de Ossa Menor, Mutxamel. Alicante

Magnifico, amplio y moderno CHALET independiente en zona Almajada, Mutxamel. Lujoso Chalet con vistas a la montaña, zona tranquila y bien comunicada. INDEPENDIENTE y ESQUINA. Acceso peatonal desde la calle. Materiales de la más alta calidad. 390m2 de vivienda,parcela de 418m2. Distribuidos en 6 dormitorios dobles, 3 baños, uno en suite, vestidor muy amplio y luminoso, gran salón de diseño contemporáneo, cocina totalmente equipada y con ósmosis, el sótano está habilitado con despacho y gran trastero. Todo exterior, calefacción central de gas natural, aire acondicionado frío-calor por conductos, bonita y amplísima terraza dividida en dos ambientes: uno con un gran porche techado con estructura de hierro y el frontal con pérgola de toldos correderos. Suelos madera de gran calidad, Videoportero.Pre-instalación chimenea y de Ascensor interior. Jardín muy amplio y discreto cuenta con un estanque además de un pequeño huerto. El Jardín con vallas altas y árboles decorativos, frutales, césped. Riego automático por aspersores ocultos.Construcción del 2008. Solarium que permite disfrutar de la vista a las montañas. POSIBILIDAD dejarlo amueblado y con herramientas para el jardín: Gran Garaje para 3 coches, 2 motos, bicicletas...más armarios y estanterías.Muy luminoso y tranquilo. La urbanización es perfecta para niños ya que no circulan los coches por ella, Residencial con piscina, pádel, juegos infantiles y zonas verdes. Está situado cerca de la playa de san juan y a 2 km del centro de mutxamel. Muy próximos a la urbanización hay todos los servicios: comercios, colegios, médicos, transporte,...todo a menos de 1km. Bonita villa en un complejo residencial de prestigio, a pasos de todas las comodidades. Elegante y de buen tamaño. Perfectamente equipado, tiene una terraza muy agradable que lleva al jardín. Agradable piscina rodeada de césped en la urbanización y pista de pádel. Una casa perfecta para una familia. Aceptaría ÁTICO o Piso en Playa San Juan como parte de pago

Más información
Chalet en venta en Mar Jonico, Pilar de la Horadada. Alicante

Magnifico chalet en Alicante de 110m2. Distribuido en 3 habitaciones dobles, 1 baño completo, gran salón comedor con acceso a terraza y jardín. 2 terrazas de 43m2 y de 12m2. Dispone de trastero, aire acondicionado y lavadero. Excelente ubicación, a pocos metros de playa del Puerto y Cala del Cargador.

Más información
Pisos en venta en la provincia de Alicante por municipio
Busca tu municipio por su primera letra.

¿Necesitas financiación?

Si necesitas ayuda con la financiación para comprar tu nuevo piso, te podemos ayudar.
Te ofrecemos un análisis gratuito y sin compromiso para que consigas la mejor hipoteca según tu perfil.

Posibilidad de financiar el 100%