Pisos en venta de particulares.

Compra tu piso directo de particular, sin comisones.
Descubre nuestros pisos en venta sin comisiones.

Cliventa es la alternativa digital a las agencias inmobiliarias y sus comisiones.
También te ayudamos con la financiación.

Pisos en venta por provincia

Busca tu provincia por su primera letra.

Últimos pisos publicados

Piso en venta en Calle Pérez Herrera, Madrid. Madrid

OBRA NUEVA. Precioso piso de Obra nueva de 40 m² construidos en venta en zona de Ciudad Jardín. La vivienda dispone de una habitación amplia, muy luminosa exterior a calle, un baño con plato de ducha, cocina americana (Pendiente de instalar y se entregará reformada antes de Compraventa), y un amplio salón muy luminoso con ventanales a calle. El inmueble ha sido reformado íntegramente, a estrenar por el comprador, tiene suelo de parquet, cerramientos exteriores de aluminio, calefacción, y amplios techos que ofrecen una luz y claridad idónea.

Más información
Piso en venta en Passeig de la Mare de Déu del Coll, Barcelona. Barcelona

Impresionante piso de alto standing de 144 metros con terraza a la venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en hall de entrada, un amplisimo y soleado salón comedor con chimenea diferenciado en dos ambientes (con posibilidad de hacer una habitación adicional) y con salida a terraza de unos 20 metros, cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos empotrados y acceso a galería con zona de lavandería y almacenaje extra, dos habitaciones dobles ( tipo suite con plato de ducha), y una individual y otro baño completo con ducha con efecto lluvia. Además, se le incluye en el precio una plaza de parking.

Más información
Piso en venta en Carrer de Ferran Casablancas, Can Roca, Terrassa. Barcelona

Bonito piso de 100 metros cuadrados y 10 m² de terraza en la zona de Can Roca, Terrassa. El inmueble dispone de un amplio salón comedor dividido en dos ambientes con salida a terraza; tres habitaciones de amplias dimensiones con excelente luz natural, una de ellas suite con armarios empotrados; cocina independiente equipada y cuarto de baño completo con plato de ducha.

Más información
Piso en venta en Carretera de Mata, Mataró. Barcelona

Inmueble de 60 metros A REFORMAR COMPLETAMENTE a la venta en Mataró. La vivienda está abierta a libre distribución pero tiene espacio para salón comedor (éste tiene acceso a balcón), cocina, dos/tres habitaciones y baño. Dispone de una galería para tender la ropa. ¡Ideal para inversores!

Más información
Piso en venta en Carrer de Sant Pau, Barcelona. Barcelona

Magnífico piso de obra nueva de 42 metros cuadrados en venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en una amplia habitación doble exterior con armario empotrado, y un baño completo con plato de ducha. Dispone de un espacio que combina dos ambientes con cocina americana y acogedor salón comedor. El inmueble se encuentra en perfecto estado, a estrenar, con acabados de primera calidad como suelos de parquet, calefacción, aire acondicionado, cerramientos de doble acristalamiento climalit con carpintería exterior de madera, espacio de almacenaje, puertas lacadas en blanco, etc.

Más información
Piso en venta en Carrer d'Aribau, Barcelona. Barcelona

Magnífico y exclusivo piso de 66 metros cuadrados recién reformados en venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en dos habitaciones, la principal semiabierta al espacio y un baño completo con plato de ducha. Dispone de cocina independiente con mucho espacio de almacenaje y electrodomésticos de alta gama, hall de entrada, pasillo distribuidor y, un amplio y soleado salón comedor con acceso a una bonita terraza acristalada. El inmueble ha sido recientemente reformado con un diseño vanguardista y aprovechando cada rincón con acabados de primera calidad, es amplio, exterior, muy luminoso y tiene bomba frío/calor, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, fantásticos suelos de parquet, armarios empotrados, espacio de almacenaje y puertas correderas.

Más información
Piso en venta en Calle Argentina, Coslada. Madrid

Estupendo piso de 103m2 con una bonita terraza de 6m2 en la Zona del Valle Aguado de Coslada. El inmueble se encuentra distribuido en 3 habitaciones (1 habitación doble y 2 habitaciones individuales) y cuenta con 2 baños (uno con bañera y otro con plato de ducha).

Más información
Piso en venta en Carrer de Villarroel, Barcelona. Barcelona

Magnífico piso de 53 metros cuadrados más una terraza de aproximadamente 6 metros cuadrados en venta en Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en una habitación doble, una habitación individual y un baño completo en dos ambientes separados en zona de WC y zona de baño. Dispone de cocina independiente con espacio de almacenaje, hall de entrada distribuidor y un amplio y soleado salón comedor con acceso a la bonita terraza. El inmueble se encuentra en perfecto estado dada su reciente reforma, es completamente exterior, muy luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado, suelos de parquet, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, sistema de alarma y buenos acabados.

Más información

¿Necesitas financiación?

Si necesitas ayuda con la financiación para comprar tu nuevo piso, te podemos ayudar.
Te ofrecemos un análisis gratuito y sin compromiso para que consigas la mejor hipoteca según tu perfil

Posibilidad de financiar el 100%