Cómo funciona Cliventa

Te asignamos un asesor personal que te acompaña durante todo el proceso de venta. Vende tu piso en 4 sencillos pasos.

Visitamos tu piso
Regístrate, añade la información de tu vivienda y selecciona los servicios que necesites. Uno de nuestros agentes locales visita tu piso para realizar el reportaje fotográfico profesional y los servicios contratados.
Publicamos tu anuncio
Con todos los materiales, tu asesor personal redacta una descripción profesional de tu piso y publica tu anuncio en más de 50 portales, incluyendo Idealista, Fotocasa, Habitaclia y Pisos.com. Filtramos a todos los interesados, atendiendo las llamadas y respondiendo a los correos por ti.
Controla tu venta
Tienes un asesor personal que sigue de cerca el estado de tu venta. Te ayuda a coordinar las visitas y recoge el feedback de todos los interesados que hayan visitado tu piso. Desde tu cuenta en Cliventa, habla con los interesados, recibe ofertas y negocia en cualquier momento.
Formalización
Una vez aceptes una oferta, tu asesor personal redacta la documentación legal necesaria para formalizar tu venta y te da soporte en todos los aspectos legales de la operación. Además, ayudamos al interesado a conseguir financiación para comprar tu piso.

¿Te ayudamos a vender tu casa?

Comienza con una valoración gratis y sin compromiso.

Valoración gratis