¿Cómo vender tu piso con Cliventa?

Con Cliventa vendes tu piso como particular, con un asesor personal que te acompaña durante todo el proceso de venta. Desde la valoración inicial, hasta la redacción de los contratos y formalización, nos ocupamos de todo para que solo tengas que enseñar tu casa a compradores reales y decidir el precio de venta.

Descubre los 4 pasos para vender tu piso rápido, al mejor precio, y ahorrándote las comisiones de inmobiliaria.

Visitamos tu piso
Antes de visitar tu piso te ofrecemos una valoración aproximada del precio de venta. Puedes solicitarla aquí.
Una vez hayas decidido vender con Cliventa, regístrate en nuestra web, añade la información de tu vivienda y selecciona los servicios que necesites. Uno de nuestros agentes locales visita tu piso para realizar el reportaje fotográfico y plano profesional, además de los servicios contratados.
Publicamos tu anuncio
Con estos materiales, tu asesor personal redacta una descripción profesional y atractiva de tu piso y publica tu anuncio en más de 50 portales inmobiliarios, incluyendo Idealista, Fotocasa, Habitaclia y Pisos.com.
Y se asegura que esté siempre en las mejores posiciones con anuncios Premium y destacados.
Nos ocupamos de filtrar a todos los interesados en tu piso, atendiendo las llamadas y respondiendo a los correos por ti.
Recibes compradores reales
Desde tu cuenta en Cliventa, configuras tu disponibilidad para recibir a compradores reales, aceptas solicitudes de visita, hablas con ellos directamente y recibes ofertas en cualquier momento y lugar. Tu asesor personal sigue de cerca el progreso de tu venta.
Te ayuda a coordinar las visitas y recoge el feedback de todos los interesados que hayan visitado tu piso, demás de contarte los resultados de tu anuncio en los portales.
Vendes tu piso
Tu asesor te da soporte en la negociación, de forma transparente y honesta. Con nosotros siempre tienes la última palabra.
Una vez aceptada una oferta, tu asesor personal redacta la documentación legal necesaria para formalizar la venta de tu piso y te explica los siguientes pasos y aspectos legales y tributarios a tener en cuenta. Además, ayudamos al comprador con la financiación.

¿Preparado para vender tu piso?

Solicita una valoración gratis y sin compromiso ahora.

Valoración gratis