Nuevas tecnologías para vender casa

Que la tecnología avanza sin freno no es ninguna noticia. Hoy respiramos tecnología en tareas diarias, en el trabajo y en la vida personal. La tecnología ha cambiado nuestra forma de hacer muchas cosas, pero… ¿ha cambiado algo la forma en la que vendemos una casa?


tecnología-vender-piso



Visitas virtuales


Las visitas virtuales son un elemento fundamental para que el anuncio de tu casa destaque en los portales inmobiliarios. Hechas con fotografías panorámicas del interior de tu piso permiten dar una visión 360º y más dinámica que una fotografía estática.


Planos interactivos


Se trata de indicar la localización exacta, en el plano del inmueble, desde dónde se sacaron estas panorámicas de la visita virtual, esto permite al comprador tener más información de la distribución de la vivienda y tener una mejor opinión para solicitar una visita presencial.


Realidad virtual


Este nuevo desarrollo tecnológico permite al comprador de vivienda conocer un inmueble que todavía no se ha construido, o decidir en el mismo momento qué casa quiere visitar y conocer en persona. Esto, por su puesto, supone un ahorro de tiempo y recursos tanto para el comprador como para los profesionales inmobiliarios.


Vídeos grabados por drones


Hace algún tiempo que los drones llegaron a nuestra vida, no suelen formar parte de nuestro día a día, pero su diversidad de aplicaciones y usos nos permite conseguir resultados antes inimaginables, por ejemplo, al grabar un video de presentación de una propiedad en venta, tanto desde las alturas como del interior.


Todos estos avances pueden generar nuevas formas de vender una casa. Aunque, muchos de ellos solo podemos verlos en ferias y eventos del sector inmobiliario por ahora, pronto llegarán a formar parte del proceso de venta de una casa.


Desde Cliventa.com ponemos a tu disposición una plataforma tecnológica que te permite tomar el control sobre el proceso de venta y optimizar tu tiempo, eliminando costes innecesarios, para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y sin pagar comisiones. Regístrate en Cliventa.com y te contamos cómo.


*Relacionado: Vender tu casa hoy ¿Ha cambiado algo?


Publicado el 09/04/2016 por Jesús Rodríguez Acosta.

Categorías: Cliventa Consejos para vender

Palabras clave: