Espectacular chalet adosado en Villanueva del Pardillo, Madrid

chalet villanueva del pardillo


Espectacular chalet adosado de 4 dormitorios, con acabados de alta calidad, suelos de mármol y madera de jatoba, con ascensor privado. Zonas comunes con piscina y un precioso jardín arbolado. Dos plazas de garaje y trastero incluido. Sin comisiones de agencia.




Bonito y acogedor diseño para una familia.

En la planta principal dispone de aseo de cortesía, cocina abierta a salón-comedor-zona de trabajo muy luminoso con acceso a patio de 27 m2, y salida al jardín y piscina común. Ascensor privado. En la primera planta dispone de baño completo, un dormitorio simple y dos dormitorios dobles, uno con baño y terraza con bonitas vistas. En la segunda planta dispone de una amplia suite con terraza, vestidor y baño con bañera-hidromasaje y cabina de ducha, buhardilla con chimenea ideal para zona de trabajo o descanso. Suelos de mármol en zonas comunes, madera de jatoba en dormitorios y baldosa de barro en exteriores. Lucernario en buhardilla con luz natural que llega hasta la planta principal. Sótano con trastero de 25m2 y dos plazas de garaje.

  • Precio: 375.000 €

  • Tipo vivienda: Chalet adosado

  • Metros: 280 m2 construidos

  • Habitaciones: 4

  • Baños: 4

  • Extras: Ascensor, terraza, calefacción, aire acondicionado, alarma, 2 plazas de parking, trastero y piscina comunitaria.


¿Quieres visitarlo? Llámanos al 937.370.585 y conoce la disponibilidad del propietario.


Recuerda que con Cliventa.com te ahorras las comisiones de agencia.

[gallery link="none" ids="1419,1420,1421,1424,1425,1426"]

 

 

Publicado el 06/09/2016 por info cliventa.

Categorías: Propiedades en venta

Palabras clave: Adosado Chalet Madrid venta Villanueva del Pardillo vivienda