3 Consejos para una mudanza tranquila

Hacer cajas, contratar un servicio de transporte, desmontar muebles…cambiar de casa es todo un proceso, por eso hoy te traemos consejos y aspectos a tener en cuenta cuando planeas mudarte a una nueva casa, para que la transición sea lo más tranquila posible.


Porche




Una buena limpieza


El propietario debería asegurarse de que la casa está en perfecto estado el día de tu llegada, sin embargo es conveniente que lleves a cabo una limpieza en profundidad de toda la vivienda antes de instalarte, asegúrate de que no hay pertenencias olvidadas de los inquilinos anteriores y revisa que todo está en perfecto estado.


Piensa en la logística


Si te mudas a un edificio de apartamentos lo más probable es que te encuentres con un montón de escaleras, si además el ascensor no es lo suficientemente grande, deberás pensar en cómo subir todos tus muebles y pertenencias hasta tu nueva casa. Un servicio de mudanzas podrá ayudarte en esta etapa, pero debes asegurarte de que los vecinos saben con antelación qué días harás la mudanza, para que no los cojas por sorpresa.


Explora tu nueva zona


Aunque es muy tentador pasarte en tu nueva casa los primeros días, te recomendamos que salgas a explorar tu nuevo vecindario. Identifica aquellos sitios que estén más cerca de tu vivienda como cafés, tiendas, supermercados…y que necesitarás en tu día a día. Cuanto antes te acostumbres a tu nueva zona mejor, así conseguirás suavizar el proceso de transición.


Ya sabes, si estás pensando en mudarte ten en cuenta estos consejos, no te desesperes y disfruta…tienes toda una nueva casa por delante ;)


...Y si quieres vender tu anterior vivienda, regístrate en Cliventa.com y gana vendiendo.